Mi querido watson comunicacion

Calificación 4.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Mi querido watson comunicacion

4.3

¿Qué tal el ambiente en Mi querido watson comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Mi querido watson comunicacion?

APR
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente de trabajo y muy profesionales. Mucho talento estratégico, creativo y atención al cliente

yandira

Eso habla muy de la empresa, ¿Actualmente eres trabajador de la empresa? ¿Con quién podría comunicarme para una publicidad?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas, escribiendo por esta vía para presentarme, soy una persona responsable, de respeto, trabajadora, ecuánime. Busco empleo en Mi querido watson comunicación en el puesto de diseñador, soy una persona con titulación y con la motivación de ejercer mi profesión lo que estudie, espero tener oportunidad laboral, me preguntaba ¿El salario es un poco más alto al tener titulación?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi Querido Watson Comunicación es un equipo con mucha experiencia, con un perfil multidisciplinar y con una estructura líquida, así las ideas fluyen mejor, nos gusta mucho lo que hacemos y aprender cada día, brindan buenas pagas además de contar con estabilidad

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi querido watson comunicacion
Agencias de publicidad. Muy buena en todos los aspectos.tiene buena organización diariamente.lo que más me gusto del trabajo era estar en el departamento de diseño donde siempre tuve un compañerismo maravilloso.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una de las mejores agencias de publicidad que conozco y que se que su ambiente de trabajo es realmente agradable, ya que todos los que ingresan sienten un apoyo en equipo inmediatamente y eso logra que su desempeño sea el mejor.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Os horarios los tendrán que preguntar en la sentrevistas de trabajo, asi como la calidad de los sueldos de trabajo.
La empresa se define de la siguiente manera: “Somos un equipo con mucha experiencia, con un perfil multidisciplinar y con una estructura líquida. Así, las ideas fluyen mejor. Nos gusta mucho lo que hacemos y aprender cada día. También le damos mucha importancia a aprovechar nuestro tiempo libre fuera de la oficina. Estamos en la calle Cristóbal Bordiú 35 de Madrid y aunque nos encantan las visitas sorpresa, llama al 914 13 75 77 o escríbenos a info@miqueridowatson.com antes de venir para tenerlo todo preparado.”

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi Querido Watson es una agencia de marketing y publicidad ubicada en Madrid, es un excelente lugar para trabajar ya que la paga es buena, pero el ambiente es lo mejor, es una empresa pequeña que valora mucho a sus empleados. Trabajas mientras te diviertes.

¿Mi querido watson comunicacion ha comprado los productos de seguridad y protección?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Mi querido watson comunicacion . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Mi querido watson comunicacion Preguntas frecuentes