Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Villaturiel
Calificación 3.8/5

Opiniones Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada.?

gmmolina01
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Me envían un artículo con una tara, sin aviso. Solicito la devolución, y lo que me dicen es que me devuelven el 20 % del artículo. Por cierto, el importe eran 8,88€.
Es una vergüenza.

Marisol

Y por qué has solicitado una devolución si no había nada de malo con el artículo?

María Cortes
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Experiencia de compra excelente. Pedido llega rápido y tienen un surtido impresionante

Manuel

Maria, gracias por tu aporte, importante saber que todo llega rápido, al propósito de eso, ¿solo hacen envíos a león o a toda España?, ya que vivo en canarias y algunas veces se me complican algunas compras.

viviana
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

NO APLICAN LA GARANTÍA.

Compré una máquina Silhouette que dejó de funcionar de forma repentina, y se niegan a aplicar la garantía legal de 2 años, estando dentro del plazo, a pesar de presentar informes de la propia atención al cliente de Silhouette y de un ingeniero eléctrico que coinciden en que es defecto de fábrica, además de reclamarlo posteriormente vía la OCU.

Llevo meses intentando que entren en razón y tras darme mil largas (nunca estaba disponible la persona que llevaba el caso, y mil casualidades más), al final me han dicho que les da igual los documentos que les presente, que no me la van a aplicar porque no les da la gana de hacerlo a pesar de que están OBLIGADOS POR LEY.

NO COMPRÉIS AQUÍ, no merece la pena en caso de que tengas algún problema que necesite aplicar garantía.

Claudia

Es increíble que ofrezcan garantía si no la cumplen, que piensas hacer? porque pareciera que ellos no te harán caso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me gusta ,embalaje perfecto rapidez en envios

Amy

y que precios tienen, tambien son asequibles? alguien mas puede opinar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me encanta

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Es el segundo pedido que hago y no pienso hacer ni uno más. Me parece una vergüenza que después de hacer un pedido y decir que llega en 3 días,11 días después me digan que lo sienten y que no tienen stock...es que el pedido ya tendría que estar en mi casa hace 8 días,cuando todavía había stock!..pq si no hubiera stock no me hubieran mandado un correo anteriormente diciéndome que se retrasaría por el temporal. En fin que me parece de muy poca profesionalidad y muy poca seriedad. Ahora,11 días después me encuentro con que tengo que mirar otro regalo,y encima con retraso,y con un perdona las molestias ya lo solucionan todo. En fin,que no recomiendo esta tienda para nada y sobre todo si tienes que hacer un regalo,a menos que quieras quedar mal claro está...

Awais

en serio es tan mal? alguien mas puede comentar que piensa? Por cierto sabeis si tienen ofertas de trabajo actualmente?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la venta de productos para manualidades, tengo entendido que necesitaban personal con conocimientos y experiencia en el área de asesoramiento de ventas, además de que no cuentan con muchos candidatos en estos momentos es una gran oportunidad de empleo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Me llamo Irati y estoy buscando empleo relacionado con mi pasión: las bellas artes. Tengo un ojo especial para ayudar a las personas a encontrar ese detalle que le hace falta a su proyecto artístico. Siempre me ha gustado Mi Tienda De Arte y la recomiendo para buscar los mejores productos y me encantaría pertenecer al equipo ¿Alguien sabe si están buscando personal? Me gustaría apuntarme y trabajar allí.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Mi Tienda de Arte y Manualidades somos una empresa de León creada para el artista, el artesano y el creativo. Somos el portal más completo de materiales para el desenvolvimiento en la actividad artística manual con la más amplia variedad de productos de la mejor calidad. Trabajar en esta empresa es una experiencia sumamente agradable. Todos los compañeros de trabajo son excelentes y amables personas.

Muchas empresas de comercio le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada. se practica esa política?

Cuando pensáis en el sector de Comercio , ¿Qué compañía os parece la que mejor representa el sector en la ciudad de Villaturiel?

¿Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Hay algún empleado en Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada. que tenga nuevas noticias para nosotros?

Mi Tienda De Arte Y Manualidades Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes