Mia UNIVERSITY

Mapfre Tower - Floor 27th, Carrer de la Marina, 16-18, Barcelona
CIF: B67096081 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones Mia UNIVERSITY

¿Es Mia UNIVERSITY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mia UNIVERSITY?

Nicola C.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

La trayectoria formativa de MIA está acompañada de profesores y tutores capacitados que están muy disponibles para cualquier aclaración, fue una experiencia maravillosa para mí obtener la titulación en digital marketing con MIA.

Aurora

Y qué tal es el asunto con la parte administrativa?

ARKAITZ

Gracias por la respuesta, la verdad es que me interesa MIA pero prefiero tener clases a distancia. ¿Sabe si todavía hay clases a distancia?

E' una istituzione innovativa

Ho seguito il corso in digital marketing e mi sono trovato molto bene con il metodo di studio ed i docenti.

Ringrazio Matteo e Fabio per il supporto ricevuto.

Kike

Hola, muchas personas buscan informacion sobre esta universidad pero no saben otro idioma, podrias hablar en español?

urko
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

En general, las reseñas de los usuarios sobre Mia UNIVERSITY parecen ser positivas. Los clientes destacan la disponibilidad de profesores y tutores capacitados, así como el buen ambiente en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia formativa con Mia UNIVERSITY? ¿Qué opináis del soporte y la calidad de la enseñanza proporcionada por la institución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Great experience, amazing professor

El empleador Mia UNIVERSITY ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mia UNIVERSITY merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

C. Agnotta

interesting and intellectual courses

Kacper

Hola, disculpa, por qué hablas en inglés?

Massimo della pena

Universal university
Renato is very good prof

Andreafonsa

Todos los comentarios que he leido sobre ellos son en inglés, podrian escribir sobre esta universidad en español?

Jhonny

Wonderful

Esther

Hola, podrias escribir más sobre ellos y en español?

Franco

seriety, fiabilidad, calidad

saioa

Eso he visto por internet, es cierto que los profesores también estan con la modalidad a distancia?

enrico
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mia UNIVERSITY es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

pableras

Me han contado que los profesores aqui estan a gusto con el trabajo, es cierto que les ofrecen bonos si hablan demás idiomas?

Marco
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

ringrazio il prof. Romano per il supporto ricevuto.

Lidia

Podrias comentar en español? No muchos sabemos otro idioma

Claudio
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Ho seguito un corso in digital marketing e mi sono trovato molto bene con il met6odo di studio ed i docenti

Bilel

Hola! La verdad es que no comprendo lo que dices pero estoy buscando informacion sobre esta universidad, podrias contarme sobre ellos en español?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mia UNIVERSITY, es una escuela de negocios internacional especializada en formación de nivel Master y basada en el uso de metodologías pedagógicas y de herramientas educativas y tecnológicas innovadoras. La misión de MIA es formar personas con competencias profesionales de alto nivel que puedan convertirse en futuros líderes, empresarios y directivos. Con horarios para sus profesionales por turnos y descanso los fines de semana.

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Mia University cuenta con 4 años de experiencia dedicándose a ofrecer estudios superiores en carreras respecto a negocios. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes talleres y charlas sobre cómo tratar a los clientes y además cuentan con un sistema que les permite dominar varias áreas antes de optar a un ascenso.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una escuela de negocios internacional especializada en formación de nivel Master. Espero este centro formativo no sea como mis anteriores experiencias, puesto que no había más estres porque no querían, todo era rigido y un caos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Recientemente un conocido ha salido de trabajar en Mia UNIVERSITY, y me ha comentado que hay oportunidades de entrar a laborar como profesor particular. Interesado le pregunté a cerca de los salarios y los beneficios que ofrecen en la empresa y me dijo que al entrar estás en un periodo de prueba durante el cual el sueldo es medio, pero que al quedar formalmente el salario pasa a ser fijo y bastante elevado. Los beneficios serían la oportunidad de entrar a los cursos sin coste alguno y un seguro de salud para todos los familiares cercanos al empleado. Definitivamente optaré por un puesto en la compañía.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Entre oportunidades laborales en el ámbito educativo, conseguí a Mia UNIVERSITY y su búsqueda laboral de profesores para masters y posgrados en línea, en las áreas de economía y finanzas, marketing, educación, computer science, cybersecurity y data analytics. Requiere título de maestría o Doctorado, experiencia mínima de 3 años y buen uso del inglés. Yo me pienso postular y quiero saber opiniones acerca de la universidad.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Mia University, es una escuela internacional de negocios especializada en la formación de nivel Master y basada en el uso de metodologías pedagógicas con herramientas educativas y tecnológicas innovadoras, me he topado con una oferta de esta universidad en la web requiriendo profesor particular de economía y finanzas con experiencia de 3 años y de formación Máster preferiblemente; tengo entendido que realizarán pruebas de admisión para la entrevista, una de estas será el conocimiento de inglés. Me parece una propuesta justa y bastante organizada, les facilitaré mi resumen curricular lo antes posible.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Estoy muy feliz de poder trabajar en esta casa de estudios, las instalaciones son increíbles, mis compañeros muy apasionados además que los materiales que nos facilitan son de primer nivel, sin lugar a dudas seré una mejor profesora trabajando aquí

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Mia UNIVERSITY. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

¿Pensáis que Mia UNIVERSITY está bien preparada en la era de la pandemia?

Mia UNIVERSITY Preguntas frecuentes