Miami Car Hire

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Miami Car Hire

4.1

¿Paga Miami Car Hire más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Miami Car Hire?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Miami Car Hire somos una empresa con sede en Málaga donde tenemos 20 años trabajando en el alquiler de coches y vehículos de motor. En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de servicios de alquiler con una diversidad de vehículos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio rápido y personal asesorados por los mejores profesionales. Trabajar con una empresa de tanto recorrido ha sido una experiencia de crecimiento profesional, un aprendizaje cada día.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Miami Car Hire: Renta un auto en Málaga. Es una organización que se encarga de asegurar que los procesos de alquiler y contratación de autos sean lo más transparentes posibles. Al ingresar a Miami Car Hire, se aseguran de capacitar y enseñarle a nuevos ingresos las tareas a su cargo y como completarlas satisfactoriamente según los estándares de la empresa.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Miami Car Hire es una agencia de alquiler de coches. El servicio que ofrece es de muy buena calidad y lo logra por el equipo que ha logrado conjugar a lo largo de los años. Yo estuve en la parte administrativa por un tiempo y me fue genial. Es un sitio 100% recomendable para trabajar.

Gazpa
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Love Miami Car Hire para:
Buen ambiente de trabajo. Buena organización, compañerismo y aptitud. Respeto de todos hacia todos, incluido el jefe. Hay ganas de hacer las cosas bien y se consigue, dentro del margen que deja un trabajo turístico.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenas tardes bueno os contare mi experiencia ya que es muy buena.Tuve muy buenos compañeros y jefes se trabaja muy bien y a gusto hay mucho respeto y responsabilidad entre todos se respira un buen rollo os la recomiendo ( salario bien)

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Miami Car Hire y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Miami Car Hire Preguntas frecuentes