Miarnau Agritecno

CIF: B25220757 Teléfono: +34 973 79 60 81
Calificación 4.4/5

Opiniones Miarnau Agritecno

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Miarnau Agritecno ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Miarnau Agritecno?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas tardes! Tengo experiencia en ventas y busco empleo en Miarnau Agritecno porque es una empresa con experiencia desde 1988, sabe lo que hace, mi motivación es el aprendizaje que he tenido y el que quiero seguir puliendo, por eso pregunto ¿es cierto que la empresa ofrece cursos de riesgos laborales? ¿Cuáles son las condiciones de trabajo?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Miarnau Agritecno es una experiencia genial, cuando comencé tenía dudas de no adaptarme, pero el asesoramiento y el trato de todo el equipo me hizo sentir muy bien y hoy en día lo agradezco mucho

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Miarnau Agritecno
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Miarnau Agritecno es una empresa dedicada a la venta y aplicación de productos químicos para la industria agricultora. Ellos me capacitaron en la mayoría de los procesos que hay que llevar en estos servicios. Buena opción.

¿Miarnau Agritecno se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Miarnau Agritecno? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Miarnau Agritecno Preguntas frecuentes