Miaselgroup marketing

DERECHOS HUMANOS, 1 3 E. 28027 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Miaselgroup marketing

En Miaselgroup marketing se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Miaselgroup marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Numero de telefono.

Elsa

Cómo te va? Lograste conseguir algún número de contacto? Me interesa ojalá puedas ayudarme, saludos

Experiencia muy negativa
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Empresa con una falta de seriedad total.

Aleix

Buenas tardes! ¿Puedes explicarme a qué se debe tu opinión negativa? ¿Por qué sugieres que no es una empresa seria? Quería contratarles y ahora no sé qué hacer. Cuéntame tu experiencia, por favor

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Buena experiencia laboral

Iñaki

Que fue lo que te gustó de trabajar en este lugar? Últimamente solo veo comentarios negativos sobre los trabajos en general, me sorprende encontrar una empresa con una reseña positiva

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No sé nada acerca de la empresa

Ariadna

¿La página web de la empresa? Tampoco no sé nada, ¿Alguien que trabaje en la empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Miaselgroup marketing , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Miaselgroup marketing. Buscan un TELEOPERADOR / TELEVENTA. Salario ofrecido {salary}.

Miaselgroup marketing busca personas para el cargo de Teleoperador - Asesor Energético / Televenta. Salario ofrecido {salary}.

Miaselgroup marketing Preguntas frecuentes