Miavit nutricion animal

Tarragona
Calificación 4.2/5

Opiniones Miavit nutricion animal

4.2

¿Dónde se encuentra Miavit nutricion animal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Miavit nutricion animal?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Como puedo trabajar en miavit

Star
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Miavit nutricion animal ha llamado mucho mi atención y quisiera aplicara a este lugar! Sin embargo, me agradaría leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, pues tuve que renunciar a mi último empleo porque este era muy tóxico. Quedo atenta!

Calzadillac
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Operaria

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Miavit nutricion animal (Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica ). Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Buenas enseñanzas , en lo personal os diré que la empresa es buena y estable ( la recomiendo).

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Miavit nutricion animal
Es una empresa con buena alta en la Seguridad Social, buenos incentivos, soy operaria y trabajo en la producción y comercialización de productos para la nutrición animal, las instalaciones son cómodas y tenemos buenos horarios.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

MIAVIT ha disfrutado de un crecimiento enorme, en particular durante las últimas décadas, lo que naturalmente también se refleja en las cifras de ventas y en el desarrollo del personal. Continuan poniendo todo el empeño para respaldar y reforzar a diario la confianza entre los miembros de trabajo.
Ya seas veterinario o ingeniero bioquímico, puedes conseguir una oportunidad aquí.

¿Es posible el teletrabajo en Miavit nutricion animal para algunos empleados?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Miavit nutricion animal . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Miavit nutricion animal Preguntas frecuentes