Opiniones Michael Page

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:01 con un promedio de 4 estrellas
Ana María - Gasteiz / Vitoria

La empresa Michael Page S.L. con sede en Madrid y España, está especializada en Consultoría y Selección de talento Humano para mandos en cargos Directivos y mandos Intermedios en contratos de larga duración, en las áreas de Finanzas, Marketing, Banca, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Digital & e-Commerce, Recursos Humanos, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía y Oil&Gas, etc. Soy ingeniera Industrial con un MBA y me interesa saber ¿Cuales son las vacantes disponibles, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

ińigo - Gasteiz / Vitoria

Michael Page, es una empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal calificado. Trabajó varios trabajos de contratación por más de un año. Personal bien capacitado, muy educado y siempre tenía tiempo para cualquier pregunta. Excelentes beneficios! Pagado bien y a tiempo.( lo recomiendo por su buena gestión)

Emily - Gasteiz / Vitoria

Michael Page, es una empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal calificado. Buena oportunidad laboral para poder trabajar y crecer profesionalmente. Con salarios muy buenos, mas otros incentivos, y jornada laboral a medio tiempo.

Loli - Gasteiz / Vitoria

hola, alguien podria comentar si vale la pena aplicar?

Joselu - Gasteiz / Vitoria

Multinacional radicada en Reino Unido formada en 1976 con presencia en treinta y seis países del mundo a través de ciento cuarenta oficinas, seis de ellas en diversas ciudades españolas. Su actividad se encuadra en el ámbito de los RRHH y los servicios que ofrece son el reclutamiento de personal, consultoría de empresas, outsourcing, orientación y formación profesional, entre otros.

Las valoraciones que sus trabajadores le han concedido son normales con tendencia negativa. En lo positivo, el ambiente laboral internacional, las primas por objetivos o una organización y gestión eficientes según algunos. De otro lado, en lo negativo, falta de profesionalidad de algunos reclutadores, salarios precarios, poca o nula comunicación con los solicitantes de empleo tras la primera entrevista (al parecer una situación bastante corriente). También se ha reportado una habitual rotación de los consultores por parte de la empresa, cada seis meses, lo que repercute negativamente en la selección y colocación adecuada de los candidatos en la posición correspondiente.

Michael Page recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Area Manager, Project Manager, Ingeniero Eléctrico / Automatización (H/M)

Ofertas de trabajo Michael Page

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }