Michael Page

Paseo de la Castellana, 28, Madrid, España CIF: B85008274 Teléfono: +34 911 31 81 10

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Michael Page

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Michael Page?

Noticias
¿Te preguntas por qué los empleadores no te llaman después de la entrevista? ¿Sabes que a veces el lenguaje corporal dice más que el lenguaje verbal? Estos son los diez gestos que debes evitar durante una entrevista de trabajo.Los expertos dicen que cruzar los brazos significa formar una barrera defensiva por tener miedo y la necesidad de protegerse del entorno. Esta postura muestra que te sientes incómodo y estás nervioso. Se estima que se debe evitar esta postura durante una entrevista porque se la suele interpretar negativamente. ¿Cuáles preguntas suelen hacer los empleadores durante la entrevista de trabajo en Michael Page?
Noticias
El clima influye fuertemente a cada esfera de la vida social. Por eso, su cambio causa problemas, ya que requiere una adaptación de la sociedad a las nuevas circunstancias. En el caso de España, se trata especialmente del aumento de las temperaturas que provocan a los poderes públicos realizar una verificación de la legislación actual, para comprobar si es suficiente para enfrentar esta nueva realidad.Se estima que se debe poner el hincapié en la Inspección de Trabajo que debe ser exhaustiva en la prevención general. Además, se propone introducir cambios de horarios en la jornada laboral como una de las medidas preventivas contra las altas temperaturas. ¿En Michael Page se considera poner en vigor nuevas normas laborales?
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El desempleo disminuyó en todos los sectores. El sector de los servicios es el que más puestos de trabajo ha generado, debido a que es un sector muy amplio. 10.000 nuevos puestos de trabajo fueron conseguidos por los trabajadores del sector de la agricultura y unos 7.000 por los del sector de la construcción.

nick eliminado

Empresa de negreros. Intimidan a sus empleados y establecen clausulas abusivas. No trabajar ahi!!

Ian
@nick eliminado

Entiendo tu molestia, pero por que dices que las clausulas que ellos establecen son abusivas?

3 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Ceci - sucursal Gasteiz / Vitoria

Hola, vengo para preguntaros si tenéis información acerca del horario en Michael Page, el de los trabajadores, ya que me apetecía saber si el el trabajo por turnos es como se labora allí o tienen una jornada completa.

Chelsy - sucursal Gasteiz / Vitoria

Michael Page es una prestigiosa empresa internacional de recursos humanos que ofrece asesoría y se ocupa de la selección de mandos intermedios para diversos tipos de empresas. Para el proceso de selección de personal la empresa cuenta con su propia metodología, inician con una búsqueda en su base de datos, luego hacen entrevistas personales que incluyen test psicotécnicos, revisan las referencias de empleo anteriores, posteriormente concertan una entrevista entre el candidato y el cliente, finalmente hacen la negociación del salario y la oferta final.

Evelyn - sucursal Gasteiz / Vitoria

En mi último trabajo esuve laborando para una compañía multinacional, me equivoqué al pensar que haría nuevos contactos y surgiría en mi carrera, siempre me miraron por encima del hombro, ni me respetaron como empleada y tampoco como persona. ¿Existe el respeto y la equidad en Michael Page?

Eki - sucursal Gasteiz / Vitoria

Michael Page, Asistentes y Secretarias. Mi nombre es Eki y tengo una experiencia en este ámbito de trabajo, mi motivación es aportar valor y sumar al grupo de trabajo el conocimiento adquirido, además tengo muchas ganas de aprender. Busco trabajo en está empresa ya que he sabido que existe un gran ambiente y grandes personas trabajando en ella, y así poder intercambiar diferentes puntos de vista. También la zona me viene bien.

Berta - sucursal Gasteiz / Vitoria

Michael Page cuenta con un grupo de profesionales especializados y rigurosos en el proceso de selección de personal. Los empleados utilizan estrategias con los candidatos, para que se sientan cómodos, seguros y tranquilos. El equipo en general es excelente porque tiene, criterio y visión para analizar cada perfil, y de está manera optimizar el resultado.

toni

Sueldo de consultor

Superka - sucursal Madrid

Mas de lo mismo otra empresa carnica , eso sí disfrazada de “VIP” localizada en una de las mejores ubicaciones de Madrid, con más de lo mismo sueldos y horarios precarios, así como reclutadores inexpertos

Ana María - sucursal Gasteiz / Vitoria

La empresa Michael Page S.L. con sede en Madrid y España, está especializada en Consultoría y Selección de talento Humano para mandos en cargos Directivos y mandos Intermedios en contratos de larga duración, en las áreas de Finanzas, Marketing, Banca, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Digital & e-Commerce, Recursos Humanos, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía y Oil&Gas, etc. Soy ingeniera Industrial con un MBA y me interesa saber ¿Cuales son las vacantes disponibles, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

ińigo - sucursal Gasteiz / Vitoria

Michael Page, es una empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal calificado. Trabajó varios trabajos de contratación por más de un año. Personal bien capacitado, muy educado y siempre tenía tiempo para cualquier pregunta. Excelentes beneficios! Pagado bien y a tiempo.( lo recomiendo por su buena gestión)

Emily - sucursal Gasteiz / Vitoria

Michael Page, es una empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal calificado. Buena oportunidad laboral para poder trabajar y crecer profesionalmente. Con salarios muy buenos, mas otros incentivos, y jornada laboral a medio tiempo.

Loli - sucursal Gasteiz / Vitoria

hola, alguien podria comentar si vale la pena aplicar?

Esther - sucursal Sevilla

Esta empresa es un intermediario entre el solicitante de empleo y las empresas que buscan cargos de alta dirección y gerencia, el ser contratado por esta empresa es una garantía de que la contratación es un excelente perfil.

Nico - sucursal Castelló de la Plana

Michael Page, la marca original de PageGroup, se compone por 28 divisiones; cada una de ellas brinda un servicio especializado a industrias específicas del mercado laboral. Reclutamos profesionales de gerencias séniores a direcciones. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones mundiales de primera categoría. Una empresa que se dedica a la contratación de personal para otras empresas, una empresa que sin duda ha estado creciendo exponencialmente debido a su sistema que tiene y a la productividad de los empleados.
Actualmente están contratando para diversos puestos, esto se debe al crecimiento que ha tenido la empresa, unos puestos de trabajos seguros, se podría decir, unos de los puestos que están contratando son para: jefe de piso, director, jefa de planta, director general, director financiero, entre otros puestos similares, sus requisitos de esta empresa son: Coordinación de la elaboración de los Estados Contables y Financieros de la sociedad. Cierres Contables mensuales. Realizar el reporting interno mensual. Gestión, una empresa que está muy bien organizada, que cuenta con una buena posición para las personas que viven lejos, un buen ambiente de trabajo, pocas quejas acerca de esta empresa, lo cual brinda un buen ambiente de trabajo, pero también los otros trabajadores deben de ser así, para lograrlo.

Joselu - sucursal Gasteiz / Vitoria

Multinacional radicada en Reino Unido formada en 1976 con presencia en treinta y seis países del mundo a través de ciento cuarenta oficinas, seis de ellas en diversas ciudades españolas. Su actividad se encuadra en el ámbito de los RRHH y los servicios que ofrece son el reclutamiento de personal, consultoría de empresas, outsourcing, orientación y formación profesional, entre otros.

Las valoraciones que sus trabajadores le han concedido son normales con tendencia negativa. En lo positivo, el ambiente laboral internacional, las primas por objetivos o una organización y gestión eficientes según algunos. De otro lado, en lo negativo, falta de profesionalidad de algunos reclutadores, salarios precarios, poca o nula comunicación con los solicitantes de empleo tras la primera entrevista (al parecer una situación bastante corriente). También se ha reportado una habitual rotación de los consultores por parte de la empresa, cada seis meses, lo que repercute negativamente en la selección y colocación adecuada de los candidatos en la posición correspondiente.

¿Y qué tal está la situación ahora en Michael Page ES ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Michael Page ES.
Siguen sin verse muchas noticias acerca de Michael Page ES . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!
Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en 4 Jobs - Michael Page International sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
Tu opinión acerca de 4 Jobs - Michael Page International es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.
Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Michael Page International Sp. z o.o es un misterio para los usuarios.
Añade tu comentario sobre la empresa 4 Jobs - Michael Page International y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?
¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa 4 Jobs - Michael Page International? Los usuarios esperan tu opinión.
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Michael Page International do Brasil Recrutamento Especializado ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.
123...5

Michael Page busca personas para el cargo de SCM. Salario ofrecido {salary}.
Michael Page busca personas para el cargo de Accounting Manager - Real Estate.

¿Qué quieres saber sobre Michael Page?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de auditor en Michael Page - requisitos típicos: licenciado en Administración de Empresas, Finanzas o similar, grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o afín, graduado/a en ADE o similares, oferta típica: participación en los beneficios, importante compañía Americana, importante firma de servicios. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3750 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet