Micro Compostela

Amés
Servicios de TI

Opiniones Micro Compostela

¿Trabaja Micro Compostela también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Micro Compostela?

Hana
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La jornada de trabajo en Micro Compostela es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Aumentos casi nulos. Horario partido muy anticuado que no se adapta a los horarios que tiene actualmente este sector. No hay posibilidad de teletrabajo.

Nekane

¿Es diurna por la pandemia o ha tenido otros turnos? ¿Siempre ha sido así que al final de mes el salario? Creía que en toda empresas se aplicaba el teletrabajo.

Antonio

¿Podría explicarme qué quería transmitir en relación con los horarios? ¿Cómo que no están adaptados al sector?

Hana

Siempre ha sido asi

Ricardo A

Y qué tipo de horario tienes? Yo trabajaba antes para una empresa parecida y no tenía horario, teletrabajo sí, es una pena que no se pueda en esta empresa...

EvaTrillo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Conozco a Microcompostela desde hace más de 20 años y llevo trabajando con ella en mis distintas etapas profesionales. Siempre solucionan y tienen recursos para buscar la mejor opción.
Son unos profesionales que saben entender las necesidades del cliente.

Andrea

Hola Eva y que es lo que mas recomiendas de ellos? Tienen precios solidarios para sus clientes?

Bili

No, te cobran un montón. Son caros y nada efectivos. Se retrasan en tiempos de entrega y son desagradables

Andrea

Bili, te han devuelto el dinero por el trabajo que dices que no ha sido efectivo?

Alejandra

Bili yo también tengo una pregunta. Tu opinión y la de Eva son muy diferentes. ¿Puedo preguntar cuándo ha utilizado los servicios de la empresa? Es que también he visto el comentario del usuario ¨bili¨del marzo.

Eva

No, no devolvieron nada

Andrea

Eva, que piensas hacer para que te devuelvan este dinero que te deben? No lo puedes dar por perdido.

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Micro Compostela es una empresa informática para los requerimientos y necesidades de otras compañías. Tiene un horario fijo, que sólo varía los días martes con horas extras y viernes con menos horas; los sábados y domingos está completamente cerrada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Exit es una empresa tecnológica, desarrolladora del sortware para gestión empresarial. Cuenta con un proceso de selección cada cierto tiempo, donde realizan pruebas de aptitud y medición de las capacidades intelectuales y competencias de sus aspirantes así como también de una prueba práctica para comprobar la experiencia profesional.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. soy ingeniera informática, Un Ambiente muy grato para realizar tu trabajo con muy buena administración,desde los trabajadores hasta el jefe de la compañía .

¿El personal en Micro Compostela de Amés puede darse de baja ante cualquier imprevisto o accidente laboral?

¿Los empleados de Micro Compostela suelen ser capacitados o son empleados con experiencia previa en el area?

¿Sabéis si Micro Compostela suspendió las operaciones debido a la pandemia?

Añade tu opinión sobre la empresa Micro Compostela e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Micro Compostela Preguntas frecuentes