Micro Focus

Barcelona

Opiniones sobre Micro Focus

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
¿Cuánto dinero puedo ganar como ingeniero?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Micro Focus?

¿Qué quieres saber sobre Micro Focus?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Plaza Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Micro Focus Software ofrece software de aplicaciones empresariales . Es un lugar divertido para trabajar porque es como otra familia a la que todos compartimos y cortamos juntos mientras trabajamos para que la experiencia laboral sea más placentera, buenos compañeros y grandes profesional buen pago en Executive Assistant os la recomiendo.

manal Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Micro Focus, con más de 40 años de trayectoria en el sector de la tecnología, es una de las empresas más grandes del mundo especializadas en software, dedicada a la creación, venta y asistencia de software desde cero, con la más alta calidad. Siempre a la vanguardia, se mantiene en la búsqueda de talentos a incorporar en el equipo ya consolidado.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Azul Jobs - Micro Focus?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Micro Focus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Premium support Technical Account Manager, Account Customer Success (ESM/CSM), Senior Technology Consultant BSM

En Micro Focus se lleva a cabo una selección para el puesto Sales Specialist. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Micro Focus busca una persona para el puesto Sales Specialist en Las Rozas, Asturias. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Actualmente la empresa Micro Focus busca personas para el puesto Sales Compensation Consultant. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Micro Focus que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Calificar

Micro Focus busca personas para el cargo de Graduate Presales Solution Consultant. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Micro Focus. Buscan un Presales Engineer - Identity Access And Privilege Management - Iberia. Salario ofrecido {salary}.

Micro Focus Preguntas frecuentes