Microalcala

Alcalá de Henares

Opiniones Microalcala

¿Trabajan muchas mujeres para la Microalcala?

¿Qué quieres saber sobre Microalcala?

Caballero
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Trato excelente y muy profesionales. Tenia un problema en un "All in One" y me lo solucionaron de manera rápida y satisfactoria. Le pusieron un SSD y le ampliaron la RAM y le dejaron instalado el sistema operativo (en anterior tenia licencia). Se agradece aparte del trato, la rapidez, ya que el ordenador era de un negocio. Totalmente recomendable.

Hector

¿Como han resuelto el tema de el ordenador?, te lo han cambiado o te lo arreglaron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Gran Servicio

el torete

Que bueno que el servicio de esta empresa sea bueno, por ser cliente fijo desde hace tiempo te dan alguna ventaja o beneficio?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me encargo del servicio técnico informático y reparación de ordenadores , los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy positivo entre todo el equipo y como informatica he aprendido mucho.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Microalcala. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Estás preocupado de que Microalcala va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Microalcala Preguntas frecuentes