Calificación 3.7/5
Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Microbeam

3.7

¿El salario medio en Microbeam depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Microbeam?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañía se preocupa por su gente y sus clientes. Son innovadores y están preparados para llevar la tecnología al siguiente nivel. La gerencia está en sintonía con sus empleados y se preocupan genuinamente por todos los miembros del personal.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Microbeam
Comercio al mayor de aparatos de precisión e instrumentación científica. Una de las cosas que me gustaron de trabajar en la empresa fue el buen ambiente de trabajo que hay y que siempre que necesites ayuda con cualquier cosa la tendrás, genial en pagos y en ambiente.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Microbeam
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al mayor de aparatos de precisión e instrumentación científica, trbajo como comercial y ha sido una grata experiencia, se trabaja con gente muy maja y los salarios son altos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si de instrumentación científica se trata, Microbeam son los mejores de la zona, ademas ofrecen un excelente lugar de trabajo y cuentan con el personal muy capacitado. sin duda alguna los recomiendo. El salario es muy bueno

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Si buscas un trabajo con buena paga y horarios flexibles, en Microbeam pueden haber vacantes, siempre y cuando el perfil cumpla con sus expectativas. Con más de 34 años en la industria, ofrecen estabilidad laboral y beneficios.

En Microbeam ¿qué nivel de inglés es requerido a los candidatos cómo mínimo?

Podrían comentar como es el proceso de selección en Microbeam, se oye decir que es bastante exhaustivo, será cierto?

Persona que dejara su empleo por ambiente conflictivo entre compañeros ¿puede dirigirse hasta Madrid y encontrar un empleo con buen ambiente en alguna empresa?

Añade tu opinión sobre la empresa Microbeam y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Microbeam. Buscan un Perm- Perfil Tecnica/O Postventa Barcelona.

Microbeam Preguntas frecuentes