Microcabin

Calificación 4.2/5
Rambla Catalunya Nº35, Local 1, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España.
Calificación 4.2/5

Opiniones Microcabin

4.2

¿Qué puedes decir sobre Microcabin? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Microcabin?

David Casado
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Trabajo aquí desde hace 7 años

Georgi

¿Cómo ha sido tu esperiencia a lo largo de todo este tiempo? Estoy considerado trabajar con ellos, pero primero me gustaría que nos cuentes qué tal es trabajar allí.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Microcabin, Tienda de todo tipo de consolas y videojuegos. Actualmente busca Tecnico Superior en Informática, se exige experiencia y titulación certificada. Entre sus funciones estaran la programación y y mantenimiento de los programas de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hacen reparaciones de ps4?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, me llamo Julia María. En mi empleo actual se me están presentando muchos problemas en los pagos, tanto retrasos en las fechas como falta de dinero en cada pago y por eso decidí buscar empleo en otra empresa. Me han recomendado a Microcabin y me gustaría saber cómo son en puntualidad y cumplimiento del contrato. Si pudieran compartir por este medio información relacionada a eso de verdad lo agradezco.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Tienda de todo tipo de consolas y videojuegos, se encuentra en proceso de expansión y crecimiento, y para ello precisa incorporar a su plantilla, asesores de venta con experiencia en videojuegos para el apoyo personal a cada cliente.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Microcabin. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Cómo está afectando a los costos de Microcabin el incremento del precio de la gasolina y el diésel en Olesa de Montserrat?

¿Qué elementos de bioseguridad ofrece la empresa Microcabin de Olesa de Montserrat?

¿Es posible obtener permiso de paternidad sin estar casado en Microcabin en Olesa de Montserrat? Saludos

¿Qué medidas toma Microcabin para proteger sus trabajadores durante virus?

Microcabin Preguntas frecuentes