Microdata Software

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Microdata Software

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Microdata Software?

¿Qué quieres saber sobre Microdata Software?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Microdata es una empresa que brinda soluciones tecnológicas e informáticas a otras compañías. Tengo entendido que su proceso consta de varias etapas tales como la revisión del CV, la entrevista de trabajo vía virtual y luego la reunión oficial con la empresa.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Microdata Software (Actividades de programación informática). Es un gran lugar para trabajar! Es una cultura donde puedes sobresalir. Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el cargo de programador informático, donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Microdata Software
Es una emrpesa especializada en el desarrollo de software para empresas, asesorías, pymes, me ha dio muy cien como programadora y me siento muy contenta por el gran equipo que tenemos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una compañía de Software la cual se encuentra localizada en Alicante, España, ofrece soluciones de software para asesorías de empresas, optimizando los procesos de gestión fiscal y laboral dándoles a sus clientes herramientas eficaces y actualizadas.
Sus jornadas de trabajo son de son de 42 horas y media a la semana, teniendo un horario de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00 horas 5 días a la semana, teniendo para descansar los días restantes.
Cuentan con un equipo de 25 empleados según los datos más actualizados de los cuales el 100% de ellos están contratados por contratos fijos, esto es un patrón que lleva cargando la empresa desde el 2010, lo que indica que probablemente a la empresa le vaya mejor trabajando con puro talento fijo y no está interesada en contratar colaboradores eventuales.
Es una empresa que en cuestiones financieras le ha estado yendo muy bien, pues sus números totales de ventas anuales hablan por sí solos, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa.
Si estas interesado en conocer más datos acerca de esta organización, te recomiendo que ingreses a su página web, pues es ahí donde podrás encontrar más información disponible, aquí te dejo la liga: https://www.microdata.es/

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

Microdata Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Informático, Desarrollador Informático, Soporte clientes Gestión

¿Crees que Microdata Software es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Microdata Software Preguntas frecuentes