Microdecor

28982 Parla, Madrid

Opiniones Microdecor

¿Es Microdecor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Microdecor?

Ooooooooo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

La peor empresa en la que trabajado el sueldo base es una m***** porque te hacen un contrato de m***** y te pagan 800 € lo demás te lo dan en dinero negro (eliminado por administrador)

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Microdecor es una empresa reparadora que se especializa en reparación, construcción y bricolaje. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción y albañilería.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Amigos he visto un anuncio de empleo de la empresa Microdecor, me ha gustado mucho, pues es o que estoy buscando de una empresa, buenas oportunidades y un trabajo estable, con buen salario, espero me vaya bien.

Es la peor empresa de reparación que conozco y luego a sus trabajadores les pagan con dinero negro

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Microdecor. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿No creéis que es en Parla donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

¿Tienes miedo que Microdecor no te pagará debido a la epidemia?

Microdecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

tramitador/a empresa reparadora

Microdecor Preguntas frecuentes