Microgaia Biotech

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Microgaia Biotech

3.8

¿Hay buen acceso a Microgaia Biotech en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Microgaia Biotech?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿remunera bien a sus trabajadores?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Una de los aspectos positivos de la empresa Microgaia es el apoyo a sus empleados permitiéndoles crecer y desarrollarse en un ambiente totalmente equipado y seguro, además de brindarles la oportunidad de realizar los cursos que ellos elijan para poder seguir especializándose y adquiriendo nuevos conocimientos en su área de trabajo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Microgaia Biotech es una empresa que se encarga de innovar sistemas de gestión de poda, diseña herramientas para la prevención de enfermedades de cultivos entre otros. Francamente al saber de una compañía de investigación y desarrollo me entusiasmo ya que soy ambientalista y con experiencia de cuatro años, mi pregunta es, ¿tienen puesto vacante? ¿Hay proceso abierto? ¿Hacen pruebas de selección? alguien que haya asistido a entrevista recién o que trabaje y pueda responder lo agradecería mucho.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como profesional una de las cosas que me motivan en mi trabajo es contar con los equipos adecuados para ejercer mi labor, me sorprende gratamente que desde que trabajo en esta empresa hay una singular pero inspiradora visión de trabajo la cual de la mano con las herramientas tecnológicas disponibles apunta a ubicarnos a la vanguardia de nuestro campo. Sobre la relacion laboral no tengo quejas, excelentes condiciones en general.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Microgaia Biotech es una empresa donde trabajamos excelentes profesionales de altas capacidades en investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Es una empresa de investigación básicamente, aun así es excelente ya que el salario es el adecuado y de hecho elevado, se valora nuestro conocimientos, nos impulsan a mejorar profesionalmente. Es la empresa ideal para trabajar este campo de la biotecnología.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Microgaia Biotech
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Microgaia Biotech (Investigación y desarrollo experimental en biotecnología). Gran empresa donde encontré unos jefes majisimos ademas con facilidades de aprendizaje y muy buena direccion/ gerencia, excelentes compañeros de equipo. Trabajo duro, pero compensador, buenos pagos

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Enfocan sus esfuerzos en una línea de investigación principal centrada en el desarrollo de bioproductos funcionales basados en propiedades biopesticidas, bioestimulantes y/o biofertilizantes de microorganismos naturales presentes en los suelos. Microgaia Biotech está integrado por un equipo multidisciplinar con años de experiencia conjunta en la investigación, desarrollo y ejecución de bioprocesos industriales y tecnologías microbiológicas de aplicación en agricultura. Los profesionales con mayor indice de oportunidades para laborar en esta empresa deben haber terminado una licenciatura o maestría en biotecnología, bioquímico a carreras a fin. En verdad trabajar con ellos te abre otro panaroma rumbo al éxito profesional y al crecimiento económico.

En la ciudad de Murcia, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Otras actividades de servicio en Microgaia Biotech?

¿Microgaia Biotech cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¿Es en tu opinión Microgaia Biotech un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Microgaia Biotech Preguntas frecuentes