Micronet

San Sebastián de los Reyes
Servicios de TI

Opiniones Micronet

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Micronet?

¿Qué quieres saber sobre Micronet?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Micronet es una compañía digital que ofrece servicios de sistemas y programas de gestión documental a otras empresas y antivirus. La empresa ofrece formación y desarrollo a sus trabajadores por medio de la capacitación en áreas que tengan que ver con investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas digitales.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Micronet tiene 36 años de antigüedad ofreciendo soluciones informáticas para la seguridad y protección de datos de las empresas. Investigando un poco sobre esta compañía me topé con que todos dicen que los horarios de trabajo son flexibles y a jornada parcial, se pueden realizar horas extra y por ahora, no hay trabajo nocturno.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Dedicados a el desarrollo, edición y distribución de software.Una de las empresas más increíbles para las que he trabajado. Perfecta cultura laboral y perfecto equilibrio trabajo-vida. Si trabajas genial puedes ser promovido las opciones existen!

¿Crees que Micronet es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

Micronet Preguntas frecuentes