Micropolix

C/ Julio Rey Pastor 17, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Micropolix

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Micropolix?

¿Qué quieres saber sobre Micropolix?

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Muy buen sitio, es súper grande y muy buen sitio para ir con amigos, los mejores staffs son (eliminado por el administrador) María y Sara ♥️🤟

Malik
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Muy buena experiencia sobre todo buen trató de los cuidadores Lukas , María y sara

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

:#:
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Micropolis esta muy bien pero que los polocias te detengan por correr no me parece justo, lo digo porque mi hija salio lloran do la empezaron a pegar unos niños mal educados por lo demas menos en el supermercado que los cajeros son una egoistas muy bien

Polentze

Uy, ¿y los guardias no hicieron nada con los niños que le pegaban? entonces no es tan buen lugar para llevar a los niños...

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Micropolix es una ciudad infantil orientada al ocio educativo dirigida principalmente a niños de 4 a 14 años, ubicada en un recinto cubierto de 12.000 metros cuadrados en la localidad de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Quieren contratar responsable de las taquillas de cobro del parque, que velará por el cumplimiento de horarios y tareas del personal de taquilla, atender sugerencias del público o personal y canalizar las mismas siempre con consideración. Todo esto es en horario vespertino y nocturno! siempre teniendo en cuenta que se trabaja con niños y que hay que tener la mejor actitud.

¿En Micropolix los empleados nuevos del cargo Monitor de ocio y tiempo libre reciben los mismos beneficios que aquellos que tienen más de un año de antigüedad?

¿Está pasando algo ahora en Micropolix? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Micropolix proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Micropolix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de cafetería, Técnico de Control de Gestión & Controller., Técnico de Control de Gestión-Controller.

Micropolix busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Micropolix. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

Micropolix Preguntas frecuentes