Microptik

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Microptik

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Microptik?

¿Qué quieres saber sobre Microptik?

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Microptik
Es una empresa donde los jefes valoran mucho al trabajador y te motivan mucho respecto al trabajo y el ambiente laboral es muy bueno, me he desarrollado mucho en mi cargo como hardware developer

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

¿Podéis compartir vuestra experiencia trabajando para Microptik? ¿Trabajar en esta empresa permite un crecimiento profesional, es decir, hay posibilidad de ser exitoso ocupando alguno de sus puestos? Gracias

¿Comó es el proceso de seleccion que Microptik hace para escoger al nuevo Software-Developer machine vision, spectroscopy and automati... que trabajara con ellos?

En los tiempos que se están viviendo donde el mercado laboral es tan competitivo, Microptik podría tener vuestro empleo. ¿Será cierto?

la empresa busca un Hardware developer en Madrid que cuente con fácil acceso, ¿Según sus empleados, qué otros requisitos se necesitan para ser seleccionado?

Microptik recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Developer, Hardware developer

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Microptik , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Microptik busca personas para el cargo de Software-Developer Machine Vision, Spectroscopy And Automati....

Microptik Preguntas frecuentes