MicroShop (MoviStar)Salamanca
telecomunicacionesventasmovilaccesoriostarifas

Opiniones MicroShop (MoviStar) Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MicroShop (MoviStar)

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Santiago

hola he visto vuestra empresa Microshop (MoviStar) los cuales son franquicia de movistar he trabajado como comercial en otra compañía móvil tengo experiencia me apuntare a la vuestra ya que quiero un cambio.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor Empresas MoviStar (1.000€ - 1.800€ al mes) en MicroShop (MoviStar)? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Asesor Empresas MoviStarOferta de trabajo

Experiencia laboral como comercial. En Salamanca y Provincia. E 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30. Comercial para visitar empresas por las mañanas y tardes en...

1.000€ - 1.800€ al mes

FF

MicroShop (MoviStar) busca candidatos para el puesto Vendedor/a Tiendas MoviStar en Salamanca Capital. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MicroShop (MoviStar) sigue sin tener muchas opiniones.

Requisitos: aptitudes comerciales, capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad, conocer las necesidades de nuestros clientes, empatía, escucha activa y accesibilidad, habilidades de comunicación, habilidades de organización y planificación
Responsabilidades: cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía
Tipo de contrato: jornada completa

Dejar una opinión sobre MicroShop (MoviStar) - Salamanca

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Salamanca