MicroShop (MoviStar)Salamanca
ventasmovilaccesoriostarifas

Opiniones MicroShop (MoviStar) Salamanca

Santiago

hola he visto vuestra empresa Microshop (MoviStar) los cuales son franquicia de movistar he trabajado como comercial en otra compañía móvil tengo experiencia me apuntare a la vuestra ya que quiero un cambio.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor Empresas MoviStar (1.000€ - 1.800€ al mes) en MicroShop (MoviStar)? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

MicroShop (MoviStar) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Empresas MoviStar (1.000€ - 1.800€ al mes), Vendedor/a Tiendas MoviStar en Salamanca Capital

Ofertas de trabajo MicroShop (MoviStar)

FF

MicroShop (MoviStar) busca candidatos para el puesto Vendedor/a Tiendas MoviStar en Salamanca Capital. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MicroShop (MoviStar) sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre MicroShop (MoviStar)

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo MicroShop (MoviStar)

Otros empleadores en Salamanca