MicroShop (MoviStar) Salamanca

Opiniones MicroShop (MoviStar) Salamanca

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:55 con un promedio de 4 estrellas
Santiago

hola he visto vuestra empresa Microshop (MoviStar) los cuales son franquicia de movistar he trabajado como comercial en otra compañía móvil tengo experiencia me apuntare a la vuestra ya que quiero un cambio.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor Empresas MoviStar (1.000€ - 1.800€ al mes) en MicroShop (MoviStar)? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

MicroShop (MoviStar) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Empresas MoviStar (1.000€ - 1.800€ al mes), Vendedor/a Tiendas MoviStar en Salamanca Capital

FF

MicroShop (MoviStar) busca candidatos para el puesto Vendedor/a Tiendas MoviStar en Salamanca Capital. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MicroShop (MoviStar) sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo MicroShop (MoviStar)