Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion

Calificación 4.4/5
INES, 35 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)
CIF: B35248566 Teléfono: 928813011
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion?

¿Qué quieres saber sobre Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a microsistemas, ofrece empleo a técnicos electricistas, construcción, e instaladores, con experiencia mínima de dos años, el sueldo que ofrece es bueno así como contar con un horario laboral

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa que solamente trabaja con clientes ubicados en la Palmas de Gran Canaria debido a que siguen siendo una empresa chica y su capacidad no da para atender a clientes globales ni nacionales todavía.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mi experiencia fue bastante positiva durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho de informática, y mis compañeros eran muy buenos con todos, muy comprometidos con el trabajo, la recomiendo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion es una empresa dedicada a la venta de productos tecnologicos tales como, portatiles, ordenadores, pantallas, impresoras, moviles, entre otros.
Alguien que me pueda ayudar de parte de esta empresa a saber, ¿cual es el trato que el director general brinda a sus empleados y cual es la jornada de trabajo?

Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Microsistemas suministros informaticos e informatica de gestion Preguntas frecuentes