Microsoft Corporation

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Microsoft Corporation

¿Qué productos ofrece Microsoft Corp?

¿Qué quieres saber sobre Microsoft Corporation?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola! He querido informarme un poco sobre esta emrpesa porque estoy buscando un sitio para hacer las prácticas y empezar mi carrera. Es verdad que en Microsoft hay excelentes oportunidades de crecimiento y se puede aprender mucho?

Merche

se puede teletrabajar? muchas empresas te obligan a volver a la oficina...

Su

también quiero escuchar opiniones

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hola, he leído que la empresa maneja la opción de teletrabajo. Sabéis si cuando la situación con le covid acabe van a seguir con esta posibilidad? También me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas y si se trabaja a gusto en tema de compañerismo

garcia

Me interesa hacer las prácticas en Microsoft, me podéis contar algo acerca de ellas? se aprende mucho?

Nost

creo que el sueldo en una empresa así debería ser justo

Elver Galarga
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Qué estudios hacen falta para entrar a trabajar en microsoft?

Silvia

Es una pregunta interesante, si pudieran añadir otros requisitos, sería de gran ayuda,

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Lorea

Hola me interesa si hay posibilidades de hacer las prácticas.

Maka

Qué debería mejorar?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Los empleados de este lugar son Intermediarios del comercio de productos diversos, en el sector del software y el hardware. Es un buen trabajo en el que se gana un salario adecuado y el ambiente laboral es de mucho optimismo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola yo trabajo en esta gran empresa, conocida por todos, es una gran responsabilidad y también un gran reto lograr un puesto en esta empresa, sobre todo si careces de experiencia, pero una vez estas aquí podéis contar con un gran respaldo por parte de la empresa, yo trabajo en Customer Service y quizá es uno de los trabajo que requiere de mas paciencia pues en ocasiones hay que atender algunos clientes inconformes con los productos, a todos se les trata de dar la solución mas idónea y viable disponible, la carga laboral es un poco fuerte, pero también es reconfortante sentir que ayudas, en general un empleo y empresa muy recomendable.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Microsoft
Es una compañía tecnológica multinacional, trabjo como programadora hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, me siento genial trabajar en una empresa que cuida a los trabajadores par ami es lo más importante.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de ventas, donde las comisiones eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad ademas de compañeros muy correctos y geniales!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Microsoft es una empresa internacional. He leido muchas opiniones positivas sobre esta empresa, por ejemplo que el ambiente de trabajo es divertido y amable. ¿Qué podéis decir más sobre esta empresa?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mi trabajo en Microsoft fue el manejo de la escalada relacionada con el hardware y software suministrados por Microsoft.
Proporcionar asistencia técnica a todos los clientes, solucionar problemas y mantener registros de todas las interacciones.
En si el trabajo me divertía mucho me gusta todo esto, la paga no esta para nada mal.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Microsoft Corporation ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Con cuanta experiencia se debe contar para postularse en el puesto de Partner Account Manager en Microsoft Corporation?

¿Se puede optar por un puesto a Microsoft Corporation a través de jobsora?

Hace días he sabido de la compañia Microsoft Corporation en Madrid, me ha gustado porque estoy residenciado muy cerca.¿Saben si empezando ofrecen uniforme, algún bono o comisión? Alguien que trabaje allí que pueda responder.

Hay una nueva oferta de trabajo en Microsoft Corporation. Buscan un ISV Manager Within Global Partner Solutions Organization. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Microsoft Corporation busca personas para el cargo de Senior Software Engineer- Start Experiences Team.

Microsoft Corporation Preguntas frecuentes