MicrosoftMadrid
ordenador/Internetprogramassofwareit

Opiniones Microsoft Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Microsoft

Nost

Mi trabajo en Microsoft fue el manejo de la escalada relacionada con el hardware y software suministrados por Microsoft. Proporcionar asistencia técnica a todos los clientes, solucionar problemas y mantener registros de todas las interacciones. En si el trabajo me divertía mucho me gusta todo esto, la paga no esta para nada mal.

JBE

¿Habeís oído algo sobre Microsoft? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Madrid, Madrid eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JO
Microsoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Solution Specialist - Public Sector- Dynamics365

Ofertas de trabajo

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Senior Engagement Manager (Service Delivery) en Microsoft? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

En Madrid, Madrid Microsoft selecciona candidatos para el puesto Senior Engagement Manager (Service Delivery). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Microsoft ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Dejar una opinión sobre Microsoft - Madrid

Ofertas de trabajo Microsoft