Microtecnic

Calle Fernando el Católico, 9, 21003 Huelva, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Microtecnic

3.2

¿Ofrece Microtecnic la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Microtecnic?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No acuden a las curas concertadas para la reparacion, ni llaman para pedir disculpas o fijar otra cita. Mi lavadora nueva la han "reparado" cinco veces en 4 meses, habiendola comprado en abril de 2023. Al final me la han dejado sin reparar y tan panchos. Asi que NADA RECOMENDABLE, la administración publica deberia cerrar empresas como esta.

Adam

Hola, que extraño que hayas tenido mala experiencia con esta empresa. En mi caso si fueron bien atentos y ya me han reparado 2 electrodomésticos. En que ciudad te paso esto?

El robe
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No te cogen el teléfono en ningún momento,y los correos no los responden Llevan con un robot que mande 2 SEMANAS y aún no sé si les ha llegado.

lili
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

el peor servicio que hay nunca te contestan y te dejan con la music de donde horas es lo peor que existe

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

yusuf
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La mayoría de las reseñas son negativas, indicando que Microtecnic tiene un servicio al cliente deficiente, ya que no responden a llamadas ni correos. Además, los clientes han experimentado falta de puntualidad y calidad en las reparaciones. ¿Alguien ha logrado comunicarse con éxito con el servicio al cliente de Microtecnic? ¿Han mejorado sus servicios desde las críticas anteriores?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Excellent Accueuil, réponse rapide et honnête. Tarifs sérieux. Service fiable. À recommender.

Elías

Cela semble très bien, et comment avez-vous vu les prix ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Son unos (eliminado por el administrador) Te dejan en espera un montón de tiempo. No dan solución a los problemas y encima se ponen chulos. No los recomiendo a nadie

Baladi

Hola. ¿Ya pudiste resolver? ¿Con quién resolviste?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Solo piensan en cómo sacarte más dinero antes de si se puede reparar tu aparato de la mejor manera posible.
Muchísimo mejor cualquier técnico local.

Marta

Hola. ¿ya has trabajado con ellos.? ¿te repararon algun equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Grandes profesionales

Ya hay varias reclamaciones en la OCU sin resolver por cobros indebidos

Mónica

¿Que clase de gente es? ¿ y sabes si ya procede alguna reclamación?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me gustaría mucho aplicar para el cargo de recepcionista en tienda de servicio técnico. Tengo seis años de experiencia y considero que podría desempeñarme perfectamente en este lugar, además, me gustaría mucho leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Trabajé por mi cuenta durante un tiempo como reparador técnico de aparatos electrodomésticos, pero la gente tendía a estafarme y no había una lista de clientes confiables, decidí unirme a una empresa y me han hablado muy bien de Microtecnic. ¿Es cierto que las oficinas están comodamente equipadas?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Microtecnic se dedica al servicio técnico de electrodomésticos, yo personalmente ingrese a la empresa sin tener mucho conocimiento en el área y poco a poco me fui capacitando y aprendiendo con los cursos formativos que la empresa brinda constantemente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Técnico de reparaciones de electrodomdesticos

Microtecnic recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico/a en electronica, tecnico reparaciones

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Se busca técnico de electrodomesticos

José
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hola!!! Cuántos años de experiencia son requeridos para trabajar con ustedes?

Saludos

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa servicio técnico reparaciones requiere cubrir puesto para atender a clientes, vender y gestionar repuestos y consumibles, reparación a nivel básico de televisores, informática, etc.
Se valora conocimientos técnicos y experiencia.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de tecnico reparaciones.
Necesitamos cubrir una vacante
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista

¿Se trabajar durante los fines de semana en Microtecnic y crees que es una medida temporal o una práctica permanente?

¿Qué te aportó estar contratado en Microtecnic? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Microtecnic busca personas para el cargo de Técnico.

Microtecnic Preguntas frecuentes