Mido Decoración

A Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones Mido Decoración

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Mido Decoración?

¿Qué quieres saber sobre Mido Decoración?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Poco profesional y servicio post venta pésimo, me dan un presupuesto, después me lo cambian por equivocación anterior, me traen las mesillas que no abren bien no cierran bien y no quieren hacerse cargo de los gastos del carpintero que me las arregló, no los recomiendo para nada

Luka

He escuchado de la muy buena calidad de sus productos, a veces los presupuesto pueden cambiar por distintas razones. Los errores a veces suceden, capaz es personal nuevo y los nervios le jugaron una muy mala pasada ¿ el carpintero que la arreglo trabaja para ellos o es un tercero?

Alberto

A ver si el que trabaja para ellos es usted

Luka

No trabajo con ellos, nunca he comprado en Mido Decoración, solo un poco de sentido común, muchas veces los nervios y la presión a la que se son sometido los empleados puede jugar una muy mala pasada. hablaste de un carpintero supongo que fue de otra empresa, fue mucho lo que cobro por el arreglo ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Un desastre. Realicé un pedido y tras cuatro dias y habiendo hecho el cargo en la tarjeta anulan el pedido porque no tienen stock de ninguno de los dos productos. No sólo me han hecho perder varios días si no que uno de los productos requería compras extras que ya he realizado con lo que estoy sin productos y además habiéndome gastado dinero. La excusa de que puede haber rotura de stock funcionaría para un producto que podría llegar a ser entendible, pero en este caso son 2 de 2.
No han ofrecido ninguna alternativa. Sólo email de confirmación de cancelación de pedido.

Ian

Y que ha pasado con el dinero? Te lo han reintegrado o lo tienen en el limbo esperando que te olvides de reclamarlo?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Una muy buena atención al cliente, la calidad no puede ser mejor!, Gran tienda!

El empleador Mido Decoración ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mido Decoración merece tal distinción?

Claudia Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Tienda excelente, personal muy atento y educado.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Mido Decoración
Soy asesora de decoración de la tienda, es una buena oportunidad para mi, para tener un trabajo estable y para desarrollarme en lo que me gusta, es un buen trabajo, la empresa se dedica a la comercializacion de muebles y es muy conocida en el rubro.

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Mido Decoración?

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en Mido Decoración?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

¿Cuál es la situación en Mido Decoración para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Mido Decoración Preguntas frecuentes