Mieles Del Sur

Reus
Calificación 3.5/5

Opiniones Mieles Del Sur

3.5

¿Es Mieles Del Sur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mieles Del Sur?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy más que satisfecha con mi trabajo en Mieles Del Sur, no tengo dudas de que fue una buena elección de empleo, tengo las mejores condiciones para desempeñarme, siempre reconocen mi trabajo y recibo una buena remuneración.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje en las oficinas administrativa, con labores de auxiliar contable, fue un empleo temporal, me gusto bastante trabajar allí, muy respetuosos y responsables, cumplieron cabalmente con lo acordado el el contrato, son gente buena, los recomiendo abiertamente.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

como ya sabéis Mieles Del Sur es una empresa que comercializa mieles, con sede en Reus, yo hago parte del equipo de distribución, manejo varias áreas donde se hace llegar los diversos productos que ofrece la empresa; tengo bastante autonomía en mi cargo, no tengo mayor presión que cumplir con las tareas diarias, los superiores son muy majos y cuento con un equipo de trabajo muy profesional y dedicado, tengo un buen salario, las condiciones que ofrece la empresa al trabajador son muy beneficiosas. los recomiendo como empleadores.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Mieles del sur cuenta con trabajadores profesionales que se dedican a la importación y exportación de mieles a granel. La empresa ofrece horarios flexibles a los empleados, para que puedan realizar otras actividades.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mieles Del Sur es una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de todo tipo de miel, de una gran diversidad de marcas. Maneja un amplio mercado de exportación e importación. Es excelente para trabajar si te interesa las ventas y servicio al cliente.

Saben si una madre con un hijo pequeño tiene oportunidades laborales en comercio ?

Mieles Del Sur no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Mieles Del Sur Preguntas frecuentes