Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa

Calificación 3.8/5
Calle Clavel 13, 2C. Santa Cruz de Tenerife. 38003.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa

3.8

¿Cuál es el CIF de Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Conociendo de Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa, referencia en el mercado de la innovación y creatividad. Supe por las redes de los diferentes cargos de relevancia como el de del Analista creativo que tiene las funciones de establecer fechas de entrega y designar tareas, monitorear las funciones del equipo creativo, desarrollar conceptos creativos, tales como material audiovisual para fines de Marketing y Publicidad y de evaluar, revisar, corregir el contenido creativo antes de realizar la entrega del diseño final, recalco que se bien de las tareas porque tengo experiencia lo que si no se es si tienen como requisito cuanta experiencia para aplicar en caso de vacante.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola buen día y excelente inicio de semana, hoy entregando mi currículo en Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa una compañía emprendedora, está ubicada en la Calle Clavel, 13, 2º C, 38003 de Santa cruz, tiene al frente el teatro Guimerá para llegar el Tram Guimerá, también el bus Cabildo o la concepción.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

El año pasado trabajé en una agencia de publicidad pero tuve que dejar mi empleo porque mi jefe solía ser muy déspota e irrespetuoso. Hace unos días un amigo me habló acerca de la agencia de publicidad Mientrastanto y parece ser que se trata de una excelente oportunidad para mi. Por casualidad, ¿Alguien puede decirme si la empresa paga bien? Os agradezco vuestra atención. Saludos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trabajar para Mientrastanto ha sido una excelente experiencia se trabaja de forma dinámica y en equipo para producir el mejor material dinámico, cuanto con la confianza de sus propietarios para poner en practica todos mis conocimientos lo cual es fabuloso.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Mientrastanto Agencia De Publicidad Creativa Preguntas frecuentes