Mies Gestión Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Mies Gestión Inmobiliaria

4.3

¿Cómo saber si la inmobiliaria es buena?

¿Qué quieres saber sobre Mies Gestión Inmobiliaria?

Maria Teresa Lopez
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Excelente experiencia al vender nuestro piso en Torrent con Carolina. Muy profesional y cercana. Recomiendo a ella y a la inmobiliaria

Guren

Hola! Enhorabuena por tu venta. No es primera vez que leo algo tan positivo sobre ésta agencia. Cómo te ha ido con el tema del papeleo? Se encargan de todo no?

Noelia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Es una de las inmobiliarias más fuertes de Torrent y se nota a la hora de captar. El ambiente de trabajo está bien, Dan muchas herramientas . Piden un número de captaciones mínimas

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Ellos ponen toda la publicidad, tarjetas, lonas etc, movil de empresa, cámara de fotos y Tablet, mas los ordenadores de la oficina con los programas de captación.

Es con contrato y alta en la seguridad social, con seguro. Fijo mas comisiones por ventas. Entonces ya el salario depende de cada uno se mueva para vender o alquilar

Espero haberte ayudado.

Gorka

¡Sí, muchas gracias! ¿Es necesario tener una amplia experiencia para trabajar en una empresa de este tipo y saber idiomas extranjeros?

Roberto Burguera
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Empresa recomendable para gestionar alquileres. Hacen una selección minuciosa de los inquilinos, revisan toda la documentación, y tienen ojo por los años que llevan en la inmobiliaria. Nosotros estamos tranquilos con su asesoramiento porque realmente se ocupan de todo y hasta el momento sin sobresaltos. Aunque todo el equipo trabaja muy bien, quiero agradecer a Carolina el compromiso para que todo este perfecto.

Romina Mercano
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Me ayudaron en la venta de una casa en Torrent. Mi trato fue con Carol , y sinceramente estoy muy contenta con el trato y con el resultado. Otras agencias me valoraron el piso mas barato, ella me dijo que si se trabajaba se podia sacar lo que yo queria, y asi ha sido, en dos meses en notaría. Asi que encantada y agradecida

Francisco

¿Cuál fue la diferencia entre lo que te ofrecieron otras agencias y el precio al que finalmente lo vendieron? ¿También cobraron alguna comisión?

neluj
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La mayoría de las reseñas muestran una experiencia positiva con Mies Gestión Inmobiliaria. Los empleados destacan el buen ambiente de trabajo, las herramientas proporcionadas y la cercanía con el equipo. Sin embargo, también mencionan que las comisiones pueden ser altas y algunas personas mencionan un salario inferior a los 2000 euros. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Mies Gestión Inmobiliaria? ¿Estáis satisfechos con las condiciones y el equipo de trabajo?

Carmen Arellano
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Mi experiencia como compradora es muy buena, y estoy muy agradecida. Carolina es una muy buena profesional, nos asesoro en todo y nos ofreció justo lo que buscábamos y parecía imposible de encontrar, para nosotros es la mejor persona que nos hemos encontrado en una inmobiliaria de Torrent, porque se preocupa por sus clientes. Recomendable 100%

Maia

Hola Carmen, ¿en cuánto tiempo encontraste piso con la ayuda de Carolina?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

La mejor de todas, un gusto de gente sobre todo Chelo me ayudo muchísimo y me recomendó todo lo posible para ayudarme y trabajaron rápido y aclarando dudas, todo perfecto.

Maria

¿Qué tipo de servicio te proporcionaron? ¿Rentaste, compraste, alquilaste o vendiste? Lo pregunto porque me gustaría saber cuál es la comisión que cobran por rentar y vender un piso. ¿Tú sabes algo de esto?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Trabaje un par de meses pero me sirvió de aprendizaje ya que realmente explican como se hace las cosas

Gustavo

Hola Juan. ¿Y por qué lo dejaste? ¿Qué fue lo que no te gustó?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Inmobiliaria profesional y bien valorada

Cristina Manzano
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Mi experiencia ha sido muy buena. Trabaje poco con ellos porque por temas personales lo dejé, pero en algún momento me gustaría regresar. Las condiciones son buenas y las comisiones altas en relación a otras agencias

Matías

Hola Aparte del buen trato. ¿Como son los ingresos? ¿Te dan algún bono por ventas?

¿Cuántos descansos al día deben tener arquitecto en Mies Gestión Inmobiliaria?

Cris M
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Cristina

Juana
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buen equipo con el que se puede trabajar de forma cercana

Novella

Comenta sobre el sueldo y si tienes comisiones por venta de inmueble?

Buenas tardes. Agradecemos Jusna tu comentario. Siempre es un placer

Mies Inmobiliaria

Buenas tardes. En la empresa se trabaja con un fijo y comisiones por ventas y/o alquileres. Si quiere puede enviar su currículum a recursos@miesinmobiliaria.com

Novella

Buenos dias. Gracias por su correo. ¿Para qué puesto de trabajo buscais empleados? hay que tener experiencia en este sector?

Mies inmobiliaria

@Novella. Se trata de un equipo comercial en crecimiento. Se buscan agentes comerciales. No se requiere experiencia en el sector, aunque se valora positivamente. La formación es a cargo de la empresa

Novella

¿Sería tan amable de comentar las posibilidades de crecimiento al trabajar dentro de la empresa? Ya que busco un trabajo sólido con proyección a futuro

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

nenegrana

¿cuales son los horarios de la jornada laboral? ¿hacen horas extras?

Markel

Me interesa una cosa. ¿Tenéis comisiones? Porque para una empresa de inmobiliaria menos de 2000 euros es un salario un poco bajo en mi opinion

Mies Inmobiliaria

Buenas tardes. El horario es de 9.30 a 14.00 y de 16:30 a 20.00 , de lunes a viernes. Con fijo más comisiones. Si esta interesado en formar parte del equipo envíe su currículum a recursos@miesinmobilisria.com

Markel

Gracias por la información. Entonces con fijos más comisiones.. y como son esas comisiones? es cierto que el salario es menos de 2000 euros?

Mies Inmobiliaria

Buenas tardes Markel. Si esta interesado en recibir mas información puede enviarnos su curriculum a recursos@miesinmobiliaria y en la entrevista se le informa de los criterios de los incentivos . Un saludo

Markel

El correo está incompleto, ¿Podría decirme el correo correcto? Y así ya les envío mi currículum

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Buena experiencia

Meri

¿Te sentiste totalmente satisfecho con la gestión que te brindaron? ¿Que tal los resultados? saludos.

Lydia

¿Eres su empleado o cliente? Tendría unas preguntas

Muchas gracias Martina

Lydia

Formas parte de la empresa? Me gustaría hacer unas preguntas si no es mucha molestia.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mies Gestión Inmobiliaria
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy comercial inmobiliaria y me han enseñado de la mejor manera.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola
buscando opciones de empleo he encontrado a Mies Gestión Inmobiliaria tengo experiencia en de agente comercial me apuntare ya que tengo muy buenas recomendaciones de su empresa solo una consulta ¿es en terreno o en oficina los puestos que tienen disponibles?

¿Qué sabéis acerca de Mies Gestión Inmobiliaria ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Cuáles son las principales condiciones que deben cumplirse para que un trabajador de Mies Gestión Inmobiliaria reciba una bonificación adicional por laborar durante los días festivos de la Semana Santa en Torrent?

Mies Gestión Inmobiliaria Preguntas frecuentes