MIFOTOMATON

Guadalajara
CIF: B84204718 Teléfono: +34 665 69 39 13
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre MIFOTOMATON

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MIFOTOMATON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MIFOTOMATON?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

MIFOTOMATÓN está ubicada en Guadalajara (España), es una empresa de Alquiler de Fotomatón para Empresas, Bodas, Fiestas Infantiles y gran variedad de eventos. Ofrecen cabina abierta + Photocall o cerrada, con múltiples formatos de fotos, filtros, portafotos (Díptico) y libro de firmas personalizado. Soy Estudiante universitaria y me gustaria obtener ingresos como azafata en mi tiempo libre ¿Puede alguien decirme; cuales son las vacantes de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo e ingresos económicos?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Normalmente esta empresa contrata por evento, no por un tiempo indefinido. Se requiere que se tenga nivel de inglés alto y que seas muy creativo y abierto, el trabajo requiere que se vaya a eventos y se apoye con el fotomaton.

¿MIFOTOMATON que requisito le exige tener a sus postulantes para el puesto de Azafato Para Eventos?

Además del sueldo mensual para algunos trabajadores de 1200 €. ¿Paga la empresa adicionalmente algún bono?

¿Los empleados en MIFOTOMATON se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

MIFOTOMATON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafat@s operadores para empresa de servicios fotográficos, Asesor Comercial, AZAFAT@ PARA EVENTOS

MIFOTOMATON sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

MIFOTOMATON busca personas para el cargo de Azafato Para Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en MIFOTOMATON. Buscan un Azafato Para Eventos.

MIFOTOMATON Preguntas frecuentes