Mignafrut

CIF: B92200716 Teléfono: +34 952 53 25 47
Calificación 3.6/5

Opiniones Mignafrut

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mignafrut?

¿Qué quieres saber sobre Mignafrut?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabaje en esta empresa en cargos administrativos, y es un gran lugar para trabajar con buenos compañeros que facilitan el dia a dia, tambien los jefes sin inconveniente alguno profesionales y respetuosos a la hora de interactuar con el personal, hay buena oferta economica ya que se percibe un buen sueldo con la posibilidad de beneficios

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, contamos con todas las herramientas para desarrollarnos, la paga es buena y nos dan buenos beneficios

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mignafrut
Es un trabajo que me gustaba mucho, la pasaba bien, teníamos buenos colegas y jefes muy simpáticos, era dependienta de las frutas y hortalizas y era un buen trabajo,las instalaciones eran cómodas y en general todo iba muy bien.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Mignafrut? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Mignafrut Preguntas frecuentes