MIGUEL BELLIDO

Manzanares

Opiniones MIGUEL BELLIDO

¿El salario medio en MIGUEL BELLIDO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MIGUEL BELLIDO?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como asesor de ventas de MIGUEL BELLIDO y me ha resultado genial, me dan bonos por ventas que jamas pensé que lograrías, ademáis descuentos en terminaciones que me parecen grandiosos, sus jefes son muy responsables y serios lo cual lo hace respetable siempre.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La primera impresión que te da esta empresa es que en base a su esfuerzo y dedicación han conseguido ser reconocidos hoy en día como una de las mejores en la fabricación de cinturones con diseños únicos, pero sobre todo tienen puestos vacantes para quienes poseen interés en la moda y labor artesanal en pieles, impulsándolos a conocer y aprender de este noble oficio.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

MIGUEL BELLIDO, empresa dedicada a la mejora de la estética y cuidado del cuerpo, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

MIGUEL BELLIDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en MIGUEL BELLIDO? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

MIGUEL BELLIDO Preguntas frecuentes