Miguel Cabello Elena

Carretera de Ronda-Campillos, Km 2.800 C.P.: 29400 Ronda (MÁLAGA)

Opiniones Miguel Cabello Elena

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Miguel Cabello Elena?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Cabello Elena?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Miguel Cabello Elena es una empresa especializada en la venta e instalación de piscinas. Me gustaría obtener mas información de esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo, donde estaba trabajando el ambiente era muy estresante y además el salario no valía la pena. Me han recomendado esta empresa.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Miguel Cabello Elena, es una de las mejores empresas encargadas de la Venta, Instalación y Mantenimiento de Piscinas y complementos para Casa y Jardín, con la máxima garantía en los materiales y la fabricación. La empresa presenta una excelente ubicación en Ronda ya que presenta dos estaciones de tren a pocos kilómetros de distancia, estación Ronda y Arriate. Su fácil localización permite su acceso tanto peatonal como por automóvil.

¿Crees que Miguel Cabello Elena no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿La situación en Miguel Cabello Elena es diferente que en otras empresas de Ronda en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Miguel Cabello Elena Preguntas frecuentes