Miguel Fernández Calderón

Calificación 3.7/5
PASEO SAN FRANCISCO DE SALES, 15 – 4 C3 MADRID 28003 (MADRID)
CIF: L47083618 Teléfono: +34 620 59 99 64
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Miguel Fernández Calderón

3.7

¿Cómo saber si un cirujano plástico está certificado en España?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Fernández Calderón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Después de tanto buscar encontré al mejor

Bel

Sabes cuánto cuesta el aumento de pecho?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Para mi es el mejor cirujano del mundo mundial GRACIAS POR hacerme tan feliz con mis nuevos pechos

Henar

Excelente, el estar en buenas manos me refiero al cirujano, es fundamental para lograr el resultado deseado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

El mejor cirujano del mundo mundial

Disminuit

Qué bueno, ¿qué es lo que más recomendarías de esta empresa a las personas interesadas en trabajar alli?

Lucía

Entiendo que es un buen profesional, muy agradable leer comentarios así

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Mi experiencia con el doctor Miguel Fernández Calderón ha sido fenomal muy contenta con los resultados y el trato y la profesionalidad k tienen gracias pronto nos vemos de nuevo

Brandon

Oye qué bien, es grato leer buenas experiencias y comentarios sobre esta clínica, ¿sabes qué otros tratamientos realizan aqui?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

El mejor cirujano

Yumi

Me alegra que tu experiencia en esta empresa haya sido satisfactoria y sin inconvenientes. ¿Puedes comentar un poco más acerca de los tratamientos que realizan?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola, estuve trabajando como recepcionista en una clínica de estética pero mi experiencia fue bastante mala. El ambiente laboral era muy estresante y poco respetuoso. Me atrae poder trabajar en "Miguel Fernández Calderón", ya que estoy viviendo muy cerca de la clínica. ¿Habrá alguna vacante para asistente de administración, recepcionista?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Miguel Fernández Calderón es una empresa caracterizada por ser una clínica privada especializada en cirugía plástica y estética femenina y masculina en general. aquí precisan incorporar asistente de dirección de secretariado, para realizar las tareas clásicas de este puesto, con francos beneficios laborales, jornadas completas de trabajo y contratos indefinidos! Un verdadero lujo.

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en Miguel Fernández Calderón?

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa Miguel Fernández Calderón en este contexto.

La inflación puede tener un efecto significativo en el poder adquisitivo de los salarios. ¿Cómo está afectando la inflación a los salarios de los empleados de la empresa Miguel Fernández Calderón?

¿Alguien que tenga vínculos con el personal que labora en Miguel Fernández Calderón puede informar si los trabajadores con un salario mensual de 1500 € consideran que tienen una remuneración justa?

Miguel Fernández Calderón Preguntas frecuentes