Miguel Freitas

CARLES D'HOMS, 33 17255 BEGUR. (GIRONA)
CIF: B17959461 Teléfono: 972300514

Opiniones Miguel Freitas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Miguel Freitas?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Freitas?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Miguel Freitas, es un lugar ideal para desempeñarte si tus habilidades centran en el ramos de la arquitectura he ingeniería, acá obtienes muchos conocimientos y experiencia en el ramo lo cual te permite obtener buenos ingresos y estabilidad.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Miguel Freitas, cuenta con mas de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, realmente desempeñarme acá ha sido una experiencia laboral satisfactoria por los beneficios y sobre todo la experiencia profesional adquirida.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Miguel Freitas
la verdad es que he estado muy a gusto, ya que los compañeros son geniales y el ambiente de trabajo es muy bueno, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales y como albañil en la empresa.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Miguel Freitas
Estuve en formación y aprendí muchísimo, obtuve mucha practica, muy buenas condiciones de trabajo y tanto los jefes como los demás empleados con excelente trato, siempre me ayudaron mucho con el trabajo y logre aprender todo.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Miguel Freitas. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Miguel Freitas Preguntas frecuentes