Miguel Merino Distribuciones

El Puerto de Santa María

Opiniones Miguel Merino Distribuciones

¿Miguel Merino Distribuciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Merino Distribuciones?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de bebidas, trabajo con ellos desde hace tres años y lo que más me ha gustado es que siempre valoran y aprecian mucho el esfuerzo de sus empleados. Son muy responsables y brindan un ambiente increíble.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en distribución ha sido siempre lo que más me gusta y en esta empresa me parece que los logros son muy buenos, además de contar con un equipo excelente, siempre valoran todos tus esfuerzos y te ofrecen excelentes beneficios!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Miguel Merino Distribuciones dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La compañía Miguel Merino Distribuciones se dedica al comercio y distribución de bebidas desde hace más de 24 años con productos de calidad en el mercado contando con una amplia red de distribuidores en la zona de El Puerto de Santa María y sus alrededores, es por ello que me gustaría colaborar con la empresa por lo que quiero mandar mi CV

¿Está pasando algo en Miguel Merino Distribuciones? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Miguel Merino Distribuciones Preguntas frecuentes