Miguel Oliva Muñoz

Avd. Joaquín Blume, 6 11160 Barbate, Cádiz, España

Opiniones Miguel Oliva Muñoz

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Miguel Oliva Muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Oliva Muñoz?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Buena persona y muy buen profesional

Déborah

¿Es cierto que el servicio brindado es lo que más les destaca como empresa?

Judit

Van a la casa y miden todo sin coste adicional?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Buenas noches!
Entiendo que es una empresa dedicada a las actividades de remodelación, venta y construcción de cocinas, me interesa laborar en este tipo de negocios como dependienta.
Tengo experiencia, soy bachiller y tengo disponibilidad inmediata ¿Cómo me postulo a un puesto?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenas tardes, estoy interesada en el Estudio de Cocinas Miguel Oliva ya que me han dado buenas recomendaciones sobre su equipo de trabajo, por lo que me gustaría aplicar al cargo de diseñador de interiores, si me pudieran dar información sobre los requisitos indispensables para el cargo de verdad lo agradecería.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola buenas tardes, Hace unos años estuve trabajando en una empresa similar a ésta. Les comento un poco sobre mi experiencia en mi trabajo pasado, Tengo bastante experiencia y conocimientos en el área y llevaba trabajando más de 10 años en esta empresa Pero me sentía estancado debido que no podía atender en cuanto mi ámbito laboral. En dicho trabajo la relación con Los jefes era bastante escasa y muy tóxica, También se trataba muy mal a sus clientes, Sumándole a todo esto tenías que hacer turnos dobles para poder obtener una buena ganancia que hay que salario era insuficiente. Por lo tanto tuve que dejar este trabajo vi esta oportunidad en esta empresa y me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo, Cómo son los compañeros y sobre todo la relación jefe empleado y a sus clientes, Si alguien ha trabajado o trabaja en esta empresa que me pueda asesorar se lo agradecería mucho.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Miguel Oliva Muñoz como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

¿Tenéis miedo que Miguel Oliva Muñoz no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Miguel Oliva Muñoz Preguntas frecuentes