Miguel torres

Vilafranca del Penedès
CIF: A08933251

Opiniones Miguel torres

¿Ha habido algún aumento reciente en Miguel torres?

¿Qué quieres saber sobre Miguel torres?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Miguel torres (Elaboración y crianza de vinos). Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje en distribución y fue una grata experiencia en mi carrera os recomiendo..

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Miguel torres dedicados a la elaboración y crianza de vinos. Es un lugar increíble para comenzar tu carrera. Aprendes algo nuevo cada día y te encuentras con grandes personas a lo largo del camino, en mi caso trabaje como operario y fue una maravilla todo ( buen pago)

COVID-19

¿Miguel torres apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Miguel torres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - Assistant de Compras JUNIOR, Coordinador/a logística export, CAMARERO

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Miguel torres. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Miguel torres busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD GENERAL (CUENTAS A PAGAR).

Miguel torres Preguntas frecuentes