Miguel Vergara

Santovenia de Pisuerga
Calificación 3.7/5

Opiniones Miguel Vergara

3.7

¿Cuánto se gana de media en Miguel Vergara? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Vergara?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Grupo MIguel Vergara es una empresa de tratamiento del ganado vacuno y producción de carne. He escuchado que dentro de su proceso de selección, una vez escogido a aquellos que cumplan con el perfil, realizan una entrevista de tipo virtual para proceder a una etapa práctica presencial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En Miguel Vergara trabaja mi hermano desde hace seis años que comenzó a laborar por un contrato que duró dos años luego lo dejaron como personal fijo por su buen rendimiento laboral, gana buen sueldo y tiene beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet y otros.

Por que los benificios que indica son falso

Isaac

A que te refieres con que son falsos? Tienes pruebas que demuestren que lo que estás afirmando es cierto? No he escuchado nada similar en ningún lado.

Manuel

Jajajajajajaja eso es mentira, cuanto te han pagado por decir eso???? Te pagaron con unos chuleteros??

manuel

Son unos fascistas que lo resume todo!!!!!

Isaac

Y a ti que te pasa? Por que tienes que agredirme de esa forma? Simplemente estoy pidiendo pruebas porque no consigo nada similar a lo que se está afirmando sobre la empresa.

ni buen sueldo, ni seguro de salud ni cheque gourmet

Isaac

Y que es lo que mantiene a las personas en ese puesto entonces, porque si no hay ningún beneficio no entiendo nada.

Porque trabajo aqui y no hay seguro de salud, ni cheque gourmet ni nada

Trabajador

A que trabajo aqui y no hay seguros ni cheques ni nada

Martín L.

Busco empleo y tengo algo de experiencia en la industria cárnica, ustedes que trabajan allí ¿pueden decirme cuáles son los beneficios que si ofrecen? Si es que los tienen claro.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

El Grupo Miguel Vergara es una empresa familiar dedicada al sector ganadero. Su equipo de profesionales apuesta siempre por la excelencia y calidad. Tienen un horario laboral fijo y completo, incluso los fines de semana en jornada de medio turno pero puede variar en estas épocas decembrinas.

BH
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

No volveré a trabajar allí. El sueldo no merece el esfuerzo trabajado. Tampoco se descansa lo suficiente.

Jonatan

como que no se descansa? trabajais por la noche?

Miryam

podeis decir cuanto pagan, mas o menos?

Pq

Horrible

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Trabajé durante casi un año en la finca que tienen en Baños de Ledesma. Se descansa 2 días al mes (un domingo si y uno no). La hora normal se paga a 5.60 euros y la hora extra a 6€ (los festivos a 9). Si quieres tener algo de sueldo debes hacer unas 70 horas extra mensuales (para llegar a unos 1200€). Tienen errores en el cálculo de las horas muchos meses. La persona encargada de rrhh no trata bien a los empleados. Las pagas extra no las cobras completas hasta que no llevas más de un año trabajando para ellos. Para renovarte te dicen que vales para el trabajo pero te cae una bronca enorme para que no te relajes. Y si exiges tus derechos te dicen que ya sabes lo que hay y si no te gusta que vayas a otra empresa. Si te valoras un poco no te recomendaría trabajar aquí

Manuel

Yo tampoco

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me satisface saber que no vuelvo a los malos momentos de los empleos anteriores. Mis jefes me estimulan mucho, me asignan las tareas de una forma muy respetuosa, eso hace que la estadía acá sea muy agradable. Acá nos destacamos por el comercio al mayor de carne y productos cárnicos de la mejor calidad.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajé allí durante un tiempo y no tengo queja alguna, la experiencia fue muy enriquecedora y donde recibí buen trato por parte de colegas y jefes, un profesionalismo evidente y pagos excelentes también.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Escuché de muy buena fuente que es un muy buen lugar para trabajar, que los jefes dan buenos beneficios y que se trabaja eficientemente, ahí se dedican al Comercio en general de carnes etc. Me dijeron además que los salarios son muy buenos también, echa un vistazo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He leído que la empresa tiene un anuncio con vacantes para ingresar a la empresa, se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, ofrecen buen salario y una estabilidad laboral permanente si laboran bien.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Miguel Vergara . La empresa se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Acá trabajamos con los más altos estándares de calidad, por lo que la empresa nos provee toda la indumentaria correcta para el desempeño de nuestras actividades. Es un buena empresa que se preocupa por sus trabajadores. El horario de trabajo es el habitual, durante las mañana y las tardes. Y el salario está por encima de las expectativas. Excelente trabajo.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

he visto vuestra oferta de empleo en la cual buscan personal para tareas cárnicas, bueno trabaje mas de 2 años en una empresa parecida ala vuestra y me gustaría apuntar aquí ya que no tengo empleo fijo y quiero estabilidad y se que vosotros me lo daréis.

¿Un trabajador que labore en el puesto de veterinario cuenta con seguro de gastos médicos mayores?

¿Cómo son los turnos de trabajo en el área de restaurantes y gastronomía en Miguel Vergara? ¿Se requiere trabajar los fines de semana?

Miguel Vergara recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE PROCESOS

¿Qué sabéis de la empresa Miguel Vergara ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Miguel Vergara Preguntas frecuentes