Calificación 2.8/5
C/ RUA PIZARRO 47 BAJO (VIGO)
Calificación 2.8/5

Opiniones Miguiye

2.8

¿Paga Miguiye más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Miguiye?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En este lugar de trabajo mi felicidad es única y la disfruto mucho. Se que tengo muy buenos compañeros de trabajo los cuales puedo contar y un excelente salario que me agrada y me permite realizar lo que quiero.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Miguiye
Comercio al por menor de ropa y complementos infantiles. Gran lugar y grupo de personas para trabajar. Ambiente divertido, diferentes horarios de trabajo cada semana. Soy comercial y os recomiendo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Miguiye
Comercio al por menor de prendas de vestir . grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, os recomiendo bastante la empresa.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Miguiye dedicados a el comercio al por menor de ropa y complementos infantiles. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de comercial, donde las comisiones eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad y sus pagos ..

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gran compañía para trabajar y excelentes compañeros de equipo!. Disposiciones laborales flexibles, transparencia y claridad en la comunicación. Recomendaría altamente a Miguiye como un gran lugar para trabajar.(salario )

¿Tienes algunas novedades acerca de Miguiye? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Miguiye Preguntas frecuentes