MIKA DESIGN ALTEA

MAR, 197 03590 ALTEA. (ALICANTE)

Opiniones MIKA DESIGN ALTEA

¿Qué puedes decir sobre MIKA DESIGN ALTEA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MIKA DESIGN ALTEA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Trato cercano y agradable de la dueña en su selecta tienda. Profesionalidad, rapidez y maestría de los operarios que llevaron a cabo la instalación.
Recomiendo encargar a Mika entre otros trabajos, el suministro y. colocación de los exclusivos estores Luxaflex, por haber quedado satisfechos de los instaladps en nuestra terraza de Benidorm

Aitana

Excelente saber lo que dices, vamos que es interesante, ¿ Para una instalación de persianas va un operario a medir el lugar o dan las medidas? ¿Cuánto tiempo le llevo la instalación en la terraza?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

MIKA DESIGN ALTEA es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente empresa de diseño de interiores con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

¿KA International y Mika Design es la misma empresa? Porque me siento un poco perdido

dario77
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

servicio profesional,gran seleccion de materiales recomiendo

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

MIKA DESIGN ALTEA Preguntas frecuentes