Mike alfa

Calle General Ibañez de Ibero, 5, Madrid, 28003 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mike alfa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mike alfa?

¿Qué quieres saber sobre Mike alfa?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy muy conforme y satisfecha por encontrarme a estas alturas de mi vida en este trabajo. Cada vez que llevo a cabo mi labor atendiendo de la mejor manera a nuestros clientes, recuerdo cuando hacía lo mismo en otros sitios y no valía la pena tanto como lo vale acá.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aprendí todo lo que sé de cómo hacer buena comida y cumplir con las medidas de seguridad alimentarias dentro de Mike alfa de Madrid, junto al apoyo de mis compañeros y jefes. Fue una experiencia sin igual.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mike alfa
Buen ambiente de trabajo, muy dinámico, en el que puedes demostrar y hacer bastantes cosas, trabajamos en la gestión y explotación de cafetería y me he sentido muy cómoda en las instalaciones con los buenos colegas.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Mike alfa, es un lugar con un ambiente laboral sumamente agradable, las instalaciones son amplias y cómodas, los trabajadores son muy atentos y amigables y el salario que ofrecen es muy bueno. 100% recomendados.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mike Alfa Sl tiene 18 años de antigüedad. dedicado al negocio de restaurante y puestos de comidas punto de encuentro de mucha tranquilidad q en estos ultimos años a tenido un gran crecimiento en el ambiente laboral brindando al mercado buenos precios y comida de alta calidad.

¿Mike alfa intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Añade tu opinión acerca de la empresa Mike alfa . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Mike alfa Preguntas frecuentes