Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Mikelen Borda no está verificada
CASA MIKELEN BORDA, s/n 31712 URDAZUBI. (NAVARRA)
info@mikelenborda.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Mikelen Borda no está verificada

Opiniones Mikelen Borda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mikelen Borda.

3.9
57% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Mikelen Borda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mikelen Borda?

Tori
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Tardamos más de 2 horas en que nos dieran mesa para 5 personas, 3 adultos y mis dos hijos de 8 y 11 años, a las 13:15 h. estabamos allí y has tas 15:00 pasadas no nos sentamos,viendo com entraban mucha gente sin haber reservado, franceses pero lo mismo me da, franceses, madrileños, zaragozanos o nosotros que somos de casa navarros de Estella y Pamplona, no volveremos jamás por el servicio que tuvimos, lo único positivo la comida pero igual que en cualquier otro restaurante

Toda la razón

Estela

Y tú tampoco habías reservado antes? En algún momento pediste explicaciones sobre porque se tardaban o no te daban mesa ni a ti ni a tus niños? Espero no te importe compartir un par de detalles...

Tori
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Muy mal servicio y filetes duros

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los trabajadores de Mikelen Borda, empresa que funciona desde hace años en la zona de Urdazubi, son atentos y asesoran a los clientes con deleite y placer. Ellos ofrecen excelentes ingresos y valoran el esfuerzo que cada empleado ejecuta.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mikelen Borda
Comercialización al por menor de productos alimenticios y bebidas. Respeto a su dirección general una excelente persona, humana, entregada, colaboradora, disponible, ordenada, trabajadora y con muchas metas positivas un gran empleo en resumidas cuentas.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajé en esta empresa por bastante tiempo y quedé encantada. No solo los jefes son muy simpáticos y tratan a uno como parte de la familia, sino que además el ambiente entre trabajadores es liviano. El salario es excelente y los horarios son bastante flexibles. Recomiendo el lugar.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mikelen Borda
Ha resultado todo muy bien, trabajo en la empresa hace un poco menos de un año, en el que he aprendido mucho del rubro, ya sea atención de clientes como inventarios, se pasa muy bien, el ambiente de trabajo es una pasada y los sueldos son acorde al mercado.

¿Qué está pasando ahora en Mikelen Borda? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.