Mil Servicios Globales Generales Estepona

C/ TRES BANDERAS Bl.4 2 A (ESTEPONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Mil Servicios Globales Generales Estepona

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mil Servicios Globales Generales Estepona?

¿Qué quieres saber sobre Mil Servicios Globales Generales Estepona?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mil Servicios Globales Generales Estepona (Limpieza general de edificios). Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área de limpieza, también os diré que la paga es realmente buena un alta social genial.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Mil Servicios Globales Generales Estepona
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante los últimos seis años, trabajo como auxiliar de limpieza, y siempre me sentí muy a gusto, había un buen jefe muy pendiente y colegas muy simpáticos.

¿Los empleados de Mil Servicios Globales Generales Estepona siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Mil Servicios Globales Generales Estepona Estepona:Después de la reunión con calma e inmediatamente sal del edificio.
Pregunta por la estructura de la empresa.
Durante una entrevista de trabajo sé un interlocutor activo.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Mil Servicios Globales Generales Estepona sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mil Servicios Globales Generales Estepona Preguntas frecuentes