Milanuncios

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Milanuncios

2.8

¿Cuánto duran los anuncios en mil anuncios?

¿Qué quieres saber sobre Milanuncios?

Arkaitz.
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Adquirí un producto a través del sistema de envío. Como en mi casa no hay nadie ni tengo posibilidad de ir a Correos a por le paquete, elegí la dirección de mis familiares. Tras un par de días desde la entrega me trajeron el pedido y cuando lo abrí tenía una serie de problemas que lo hacían inutilizable. Primeramente hablé con el vendedor y alegó que había enviado el producto en perfecto estado cuando no era así ya que el paquete no presentaba daños externos y tras reclamar la experiencia a Milanuncios me dijeron que únicamente se puede reclamar con un máximo de 24 horas desde la recepción por política de empresa.
Me parece un atropello a cualquier tipo de derecho, ¿No puedo estar de viaje, ponerme enfermo, tener cosas prioritarias? ¿Tengo que delegar esta labor a personas que pueden no tener ni idea o que simplemente no sean aptas para verificar el estado del producto?
Si me envían una caja con piedras me la como porque no se puede hacer nada para reclamarlo.
Milanuncios intenta avanzar pero no lo hace en la dirección correcta, hasta Wallapop que tiene la misma política de reclamación se extiende a las 72 horas.
No recomiendo este sistema y dada la poca empatía de las personas con las que he hablado de la empresa para intentar solventar mi problema, voy a borrar todos mis artículos y utilizaré únicamente los portales de venta de la competencia.

Me pasó algo parecido
En Milanuncios no demuestran interés en resolver el problema

Juan

Eh pero que es algo que ocurre seguido? Y no pueden denunciar o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Empresa muy competente

Luca

Hola! ¿Competente en cuáles aspectos? ¿En qué se especializan como tal?

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

No es una aplicación fiable
No demuestran interés y no apoyan la vendedor

Gonzalo

Vale pero no entiendo bien es lo que quieres decir sobre que es una aplicación fiable, Podrias contarme un poco más sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

No es una aplicación fiable
No ayudan al vendedor,no demuestran interés

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Bien. Aunque deberían separar mejor los coches

Hodei

A qué te refieres con eso si se supone que milanuncios es una empresa de publicidad?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Contacte con atención cliente por un reconocimiento de teléfono en la app y tanto Sara como Sofía me resolvieron el tema, muchísimas gracias !!!

Nagore

Es bueno saber que su atención cliente funciona muy bien. ¿Cuál fue exactamente tu problema? En general, ¿recomiendas su servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Quería saber el porcentaje de (eliminado por el administrador) que hay en Milanuncios.
Solamente tengo una experiencia vendiendo y ni siquiera lo vendí ya que estaban intentando estafarme mas de 1.000€ siendo yo la vendedora.

¿Hay entrevistas live coding en Milanuncios? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Automóviles FERGAR
En esta página vende coches: Automóviles Fergar de Peñarroya - Pueblonuevo ( Córdoba).

Son unos (eliminado por el administrador) E IRRESPONSABLES. Tener mucho cuidado con ellos, no son para nada gente seria. Se ríen de la gente y se quedan con su dinero.

Adriana

Barbara para creerte necesitas elaborar un poco mas que eso jajaja. Como sabemos que no eres de la competencia o algo asi?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Son unos (eliminado por el administrador) venden coches averiados con reparaciones chapuceras, una vez sacas el coche ya no te atienden al telefono y no se hacen cargo.
Intentan anotar en el contrato de compraventa que eres un profesional, OJO y leedlo bien, tambien intentan poner la venta en menor dinero.
SON UNOS (eliminado por el administrador)

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Correcto, son (eliminado por el administrador) de profesión, me vendieron un coche averiado, y no me cogen el teléfono, si lo llamo de otro número me cuelgan cuando me identifico, solo hay que buscar en Facebook el grupo que se está creando, en el suyo no puedes poner nada para evitar las malas críticas y dar a conocer su forma de (eliminado por el administrador) a los clientes

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Te dicen que vas a cobrar en Max.en 3 días laborables y ya an pasado 5 días y no an ingresado el dinero muy poca formalidad por parte de Milanuncios ,el dinero se envió según dicen ellos el día 23-12-2022 y hoy a fecha de 30-12-2022 no a llegado ningún dinero,si en el finde semana no me llega el dinero me tendré que personar en la oficina de consumo y poner la correspondiente denuncia de la mala gestión de Milanuncios, la referencia de mi anuncio es (472545101) .Me e dado cuenta que sólo respondéis a las personas que an sido estafadas pero a los que reclaman que no an cobrado la transacción no les hacéis ni caso.

Eritz

Fran me imagino que ya te ha llegado el dinero cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

(eliminado por administrador) Proyectos y reformas innova ( Hace reformas generales) ; Hospitalet - Barcelona.. Es un (eliminado por el administrador)

Cuidado con este anuncio que está en milanuncios, el chico se llama (o se hace llamar) (eliminado por administrador)
Hay un grupo en el Facebook por el nombre de Estafados por (eliminado por administrador), son ya más de 40 personas!!!!

...

A ti te ha (eliminado por el administrador) esa persona? Puedes hablar de su modus operandi para (eliminado por el administrador)

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Empresa de carácter virtual especializada en la comercialización de publicación de anuncios para ofertas laborales, venta de todo tipo de mercancía nueva o de segunda mano. Referente de búsqueda generalizada en internet.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Milanuncios hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Milanuncios Preguntas frecuentes