Milbro inversiones

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Milbro inversiones

3.6

¿El salario medio en Milbro inversiones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Milbro inversiones?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Milbro inversiones
Organización de eventos de caza mayor y menor. Con un muy buen ambiente de trabajo en el que cada día será una experiencia nueva. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de la empresa, trabaje mas de 3 años allí y todo correcto.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Milbro inversiones ubicada en Madrid nos dedicamos a la caza y captura de animales. Somos un equipo especializado en este tipo de trabajo. Los empleados poseemos gran experiencia en el área. Durante las reuniones de trabajo los empleados con mayor tiempo en la compañía comparten sus conocimientos con la finalidad de que los más jóvenes aprendan . Los salarios son muy bueno y si se le suman los bonos que entregan puntualidad, entonces el ingreso mensual es aún mejor.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Son una compañía española con más de 35 años de experiencia en la organización de cacerías al más alto nivel, tanto para particulares como para empresas. Disponen de las mejores fincas de caza en los lugares más emblemáticos de España

Sus especialidades son: los ojeos de perdiz, el macho montés (capra pyrenaica), la caza mayor en batida o las monterías y recechos. Dentro de este último, lo que nos distingue es la caza de alta montaña en España y el resto de Europa, incluida Turquía. Estan presentes en las organizaciones de caza más importantes del mundo y en los eventos más destacados. La ética, la seriedad y la profesionalidad en la organización de las cacerías, junto con un óptimo servicio y la total satisfacción de nuestros clientes son las señas de identidad de nuestra empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una compañía española con más de 35 años de experiencia en la organización de cacerías al más alto nivel, tanto para particulares como para empresas. Disponen de las mejores fincas de caza en los lugares más emblemáticos de España. Es una empresa líder en este sector. Trabajo para ellos y el trabajo es muy entretenido y dinámico. Buena paga

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Milbro inversiones es una compañía española con más de 35 años de experiencia en la organización de cacerías al más alto nivel, tanto para particulares como para empresas y ofrecen fincas de caza en los lugares más emblemáticos de España. En ellas se ofrecen los servicios para que su actividad de caza sean placenteros, quisiera postularme a alguna de sus vacantes; me puede informar alguien que esté trabajando actualmetne en ésta compañía sobre las habilidades que necesito para postularme?

¿Tienes miedo que Milbro inversiones no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Milbro inversiones , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Milbro inversiones Preguntas frecuentes