Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Milcugat

4.3

¿Es posible ganar bien en Milcugat?

¿Qué quieres saber sobre Milcugat?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empres dedicada al servicio restaurantero ofrece empleo en el área de hostes y en el área de cocina (comandas) los requisitos son pocos, cuenta con un periodo de prueba el cual es remunerado y cuenta con excelente ambiente laboral

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Milcugat
La valoración que hago sobre la empresa es muy positiva, puesto que permite compativilizar mi vida laboral con la personal, trbajo como ayudante de camarera en la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y me he sentido muy valorada en mis estancias.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Milcugat
Restaurantes y puestos de comidas. Siempre estaré impactado por mi tiempo allí. Aunque mi decisión de irme fue desgarradora y estaba fuera de mi control, me alegra haber pasado el tiempo con ellos que hice. Crecí como un joven profesional y desarrollé habilidades que nunca supe que tenía en mí como cocinero.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Este es un restaurante de cocina Mediterránea, fresca y sin pretensiones. Son Restaurantes con encanto, llenos de rincones acogedores dentro de una decoración industrial. Se trata de una microempresa, es calificada así por el rango de sus ventas. Sus ventas han sido muy buenas al analizar los datos históricos de ella en el tiempo, además registraron un estado financiero positivo el año pasado, por lo que empezaron con el pie derecho este año. Se encuentra localizado en Barcelona. Sus ventas han sido muy buenas los últimos años eso se ve reflejado en su situación comercial con aproximadamente 2 añitos dentro del sector de hostelería, sus lugares han resaltado por su gran servicio.
Actualmente tiene en su planilla de trabajo 14 empleados según datos recientes. Si quieres unirte a un grupo de gente joven, motivada y entusiasta envían tu currículum. Están en busca de la gente apasionada del mundo de la hostelería, que tenga experiencia en el sector, responsable y que le guste trabajar en equipo, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: operativa@santamasagrup.com. Nos gustaría saber más acerca de sus procesos de selección de personal, como por ejemplo si tengo que ser chef para poder entrar en sus restaurantes, o si puedo entrar como practicante.

¿Sabéis si Milcugat va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Milcugat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Cocinero

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Milcugat hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Milcugat Preguntas frecuentes