MilcugatSabadell

Opiniones Milcugat Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Milcugat

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:46 con un promedio de estrellas

CocineroOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
Buscamos cocinero con experiencia en:

Preparar los ingredientes frescos para cocinar según las recetas o el menú

Cocinar alimentos y preparar productos del menú de calidad superior de manera oportuna

Probar los alimentos para garantizar que la preparación y la temperatura sean correctas

Usar los equipos de la cocina de manera segura y responsable

Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento

Planificar las tareas a realizar diarias y semanales

Lo que buscamos

Extraordinarias habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle

Actitud positiva y personalidad extrovertida

Experiencia previa en la cocina: considerada una gran ventaja

Persona con capacidad de liderazgo

Este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 10 kg. También debe estar de pie o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 17.000,00€ a 20.000,00€ /año

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Milcugat hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Milcugat - Sabadell

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Milcugat

Otros empleadores en Sabadell