MilcugatSabadell
comida mediterranearestaurantescomida

Opiniones Milcugat Sabadell

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:46 con un promedio de estrellas

sofi

Este es un restaurante de cocina Mediterránea, fresca y sin pretensiones. Son Restaurantes con encanto, llenos de rincones acogedores dentro de una decoración industrial. Se trata de una microempresa, es calificada así por el rango de sus ventas. Sus ventas han sido muy buenas al analizar los datos históricos de ella en el tiempo, además registraron un estado financiero positivo el año pasado, por lo que empezaron con el pie derecho este año. Se encuentra localizado en Barcelona. Sus ventas han sido muy buenas los últimos años eso se ve reflejado en su situación comercial con aproximadamente 2 añitos dentro del sector de hostelería, sus lugares han resaltado por su gran servicio. Actualmente tiene en su planilla de trabajo 14 empleados según datos recientes. Si quieres unirte a un grupo de gente joven, motivada y entusiasta envían tu currículum. Están en busca de la gente apasionada del mundo de la hostelería, que tenga experiencia en el sector, responsable y que le guste trabajar en equipo, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: [email protected] Nos gustaría saber más acerca de sus procesos de selección de personal, como por ejemplo si tengo que ser chef para poder entrar en sus restaurantes, o si puedo entrar como practicante.

Milcugat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

Ofertas de trabajo Milcugat

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Milcugat hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Milcugat

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Milcugat

Otros empleadores en Sabadell