Milinea

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Milinea

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Milinea?

¿Qué quieres saber sobre Milinea?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Pedir un credito

hajar

¡Buen día!
Hola, amigo para solicitar un crédito solo debes ingresar a la página para conocer los parámetros, requisitos y la forma correcta de pedirlo en línea desde tu móvil, hay están todas las condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Pedir un credito

Wesley

¡Hola, amigo!
Según he leído en la página de la empresa, ellos ofrecen créditos instantáneos de montos entre 300 y 500 euros. Los pagos son semanales de pagarés que tu mismo escoges, en su página podéis ver las condiciones en su página.

Palitos
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Buena opcion

carlos

¡Hola! ¿Habéis laborado con ellos? ¿Cuáles son las condiciones de trabajo según el contrato? ¿Actualmente están empleando personal?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Milinea es una maravillosa organización que se especializa en el sector de finanzas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Paseo de las Castellana de la ciudad de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

ES UNA (eliminado por el administrador) COMO LA COPA DE UN PINO!!!!

Timoteo

Puede usted explicar lo que intenta sugerir aquí?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He trabajado a gusto en esta empresa, en todo momento me han apoyado son exigentes pero justos.

Albino

estas trabajando alli? como es? podrias contar mas? gracias

Justin

pagan bien?

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Son de lo peor que hay. Tenía una línea de crédito de 300 euros con pago mínimo mensual de 95 euros al mes y con fecha de vencimiento el 7 de cada mes y el día 3 sin previo aviso me cargan 5 euros en la tarjeta para ver si tengo saldo y después 361.66 liquidando todo y sin tener ningún impago. Si tenéis que recurrir a microcréditos NUNCA con MiLínea

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

MiLinea es una empresa enfocada a ofrecer servicios crediticios y financieros, a lo largo de estos años, la empresa ha gestionado de manera inmaculada los recursos de los que dispone en virtud de hacer crecer la calidad de sus servicios para que los clientes puedan sentirse cómodos y en confianza para usar sus servicios todos los días, esto ha dado muy buenos resultados, pues, la empresa ha crecido de manera exponencial y por esta razón es cada vez más necesario contar con trabajadores altamente capacitados y satisfechos en virtud de expandir sus servicios a cada vez más usuarios. Sin lugar a dudas, es una fascinante oportunidad para aprender tanto de la industria de la tecnología como de las finanzas.

¿Crees que Milinea debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Madrid?

Los empleados que ven una trayectoria clara de desarrollo tienden a ser más comprometidos. ¿Cómo se mide el impacto del desarrollo profesional en el éxito de Milinea?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Milinea, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

¿Es verdad que en Milinea de derecho y contabilidad, hay buena atención telefónica al cliente?

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar en Milinea . Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector Derecho y Contabilidad . ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

Quiero trabajar como seo pero antes necesito leer si vale la pena elegir Milinea

Milinea Preguntas frecuentes