Millarto

Santander
Automotor

Opiniones Millarto

¿Puedo trabajar de forma remota en Millarto?

¿Qué quieres saber sobre Millarto?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

(eliminado por el administrador) filtros,gasoil aceite y aire 120 euros,oscaro 50.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La empresa Millarto se caracteriza por suministrar recambios de primeras marcas y ventas de al mayor de accesorios para vehículos. Me he topado que esta empresa se encuentra ubicada en la Calle ruiz de alda, 5, Santander, una zona muy tranquila la cual se puede acceder en motocicleta o cualquier otro medio de transporte. Quisiera saber si cuentan con sucursales en otras regiones de la ciudad. Agradezco una pronta respuesta.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una tienda de repuestos para automóviles en Santander, soy mecánica y me gusta el ambiente que tenemos, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majos entre todos, y las prestaciones son las mejores.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Millarto?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Millarto intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Millarto Preguntas frecuentes