Mille Gusti

Benalmádena

Opiniones Mille Gusti

¿Cuánto se gana de media en Mille Gusti? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mille Gusti?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mille Gusti
Restaurantes y puestos de comidas. En una empresa con un buen ambiente de trabajo, buenos horarios. Lo que mas me gusto de este trabajo fue el ambiente agradable entre compañeras, no creo que nada haya sido difícil en este trabajo, un día se basaba en estar atendiendo al cliente ( camarero)

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una empresa que está pendiente de ti y de tus derechos laborales. Acá lo más significativo es servirle al cliente, que se sienta satisfecho con nuestros productos alimenticios, así como con nuestra gran variedad de bebidas , si te gusta y lo disfrutas es mucho más encantador y satisfactorio. El laborar en este lugar me brinda confianza y me pone en alerta para cualquier situación que se presente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su todo y su gestión dentro de la empresa , trabaje como camarero mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario muy cooperadores !!.( recomendable)

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una empresa responsable con cada trabajador, tiene buenos beneficios y buen salario. Cumple al ciento por ciento con mis expectativas salariales y de crecimiento y pues ya llevo 3 años aquí, y no me arrepiento que nada me encanta.

¿Se ha obligado a un empleado de Mille Gusti estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Mille Gusti sigue estando vacío.

Mille Gusti Preguntas frecuentes