Millenium Servicios Inmobiliarios

Calificación 4.9/5
La experiencia del usuario con Millenium Servicios Inmobiliarios no está verificada
Calle de las Canteras, 2 28821 Coslada (Madrid)
millenium@millenium.es
Calificación 4.9/5

Opiniones Millenium Servicios Inmobiliarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Millenium Servicios Inmobiliarios.

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Millenium Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Millenium Servicios Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Daría más de 5 estrellas pero no puedo! Una empresa familiar qué efectivamente trata sus clientes cómo família. En mi caso, hicieron todo lo posible para conseguirme lo qué yo quería. Me dieron consejos siempre pensando en lo mejor para mí. Deseo mantener contacto con ellos, dentro y fuera del ramo inmobiliario. Recomiendo a 100%.

Frantzes

Que gustazo. ¿No?... crees que todo el equipo te trataria de esta manera, ¿o solo tuviste suerte con el servidor?

Paloma

El equipo es una empresa familiar, y todos se vuelcan dentro de nuestro alcance a que todos los clientes se sientan satisfechos, el servidor tambien

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Es una inmobiliaria cuyos principios son la honestidad y responsabilidad. Su trato con los clientes es excelente, con mucha educación y respeto. Buscan lo mejor para sus clientes y que estos esten satisfechos con las operaciones realizadas a traves de ellos. Les doy las gracias a Bruno, Paloma. Jose, Beatriz, Hugo. Csda vez avanzan positivamente en sus objetivos, profesionalidsd, honestidad y amabilidad.Hasta siempre. Ascensión

Fecha del acontecimiento 2024-02-22
Resumen

Las reseñas más populares sobre Millenium Servicios Inmobiliarios indican que es una empresa confiable, con un buen ambiente de trabajo y un trato amable y eficiente hacia los clientes. Parece haber una cultura de honestidad y responsabilidad. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o algo a tener en cuenta antes de trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Millenium Servicios Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Que riesgos pueden haber en una agencia inmobiliaria?

Orlando

Eso es lo que yo me pregunto, será riesgo de estafas?

Jorge

Exactamente que hiciste con ellos?... suena a experiencia VIP?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Millenium Servicios Inmobiliarios.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Se han portado perfectamente de principio a fin, ayudándonos en todas nuestras dudas, con gran cercanía en el trato y una gran eficacia en las gestiones. Sobretodo, la sensación en todo momento de que se está tratando con gente honesta y sincera, cosa difícil hoy día en la inmobiliarias.

Felipe

Estoy de acuerdo con lo que dices, muy pocas son las inmobiliarias de las que escuchas cosas buenas. ¿Podrías decirme en qué tipo de servicio te han ayudado?

Ligia Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Excelente trato, muy amable y servicial. Recomendado!!!

Matias

Hola gracias por compartir esta información. Estaba buscando una buena inmobiliaria para alquilar un piso. ¿Son responsables y rápidos? Gracias

¿En Millenium Servicios Inmobiliarios proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Por supuesto, tienen pantallas protectoras, gel desinfectante para el público , mascarillas y desinfección continua de bolígrafos y utensilios de oficina

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Es muy positivo esto, ¿Y la empresa cuenta con trabajo desde casa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

No , el trabajo es presencial

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Que bien que me aclaras que el trabajo es presencial, voy a pasar mis datos al correo espero tener suerte.

Triz

Los mejores

Jjabaquedano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Muy buenos , te solucionan las gestiones con rapidez y eficacia .

Rafa

Bunas, ¿es verdad que se mantienen en contacto permanente con el cliente e intentan despejar todas sus dudas? Uno puede sentirse seguro?

Buenas tardes.
Son los mas antiguos de la zona y si tienen seguimiento con sus clientes, tanto con vendedores, compradores e inquilinos.

Buenas tardes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Muy buena gestión

KAUAN

Hola! ¿alguien podría comentar cómo es trabajar en este lugar? ¿se puede aplicar en estos momentos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es una empresa donde trabajar hace que te guste cada día mas

Marcelino

Bien por ti, realmente estar en un sitio de trabajo donde recibas un buen trato y remuneración adecuada es la situación ideal para cualquier trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Profesionalidad y amabilidad.

fransua eceiza

Seguramente contrataste un trabajo o recibiste un servicio de Millenium Servicios Inmobiliarios, me gustaría conocer tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Millenium Servicios Inmobiliarios es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Millenium Servicios Inmobiliarios hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Bilel

Es agradable cuando buscas empleo y consigues buena referencia de una empresa como en Millenium, es motivador que el salario este entre 2000 a 4000 euros, ¿Depende de la experiencia o cargo o es lo estimado en la mayoría? ¿De cuánto es el porcentaje la comisión?

Pamela

Se requiere mucha experiencia al entrar? O se puede contar con unas capacitaciones? el buen ambiente lo crean tus compañeros o también se puede contar con gerencia?

angy

La gerencia crea buen ambiente en general, no se permite crear malos rollos en el ambiente, llevando al area de trabajo se hace un ambiente agradable

María José
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mi experiencia con Millenium ha sido absolutamente satisfactoria, la profesionalidad y el trato han sido excelentes. Bruno me ha atendido con eficacia y rapidez a todas mis dudas y consultas.
Sib duda a todos mis amigos y conocidos de la zona les aconsejaré los servicios de Millenium.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

He escuchado que los servicios de MIllenium, agencia inmobiliaria son únicos y muy profesionales. Para los que deseen bien sea unirse a su equipo de trabajo o simplemente disfrutar de sus servicios, la empresa labora de lunes a sábado, en horario completo, de lunes a sábado, dividido en dos turnos que varía a medida que se acerca los fines de semana. Los domingos son días de total descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa Millenium Servicios Inmobiliarios se trabaja: muy bien.
Seriedad y profesionalidad

ar

Me encanta el sueldo que mencionas! Pero supongo que no recibes 6000 euros al entrar en la empresa no?

Clara

El trabajo de autónomo es rentable en este caso por lo que dices

Efectivamente, los 6000 euros es la repercusión de un buen trabajo

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Tengo toda mi vida trabajando con ellos y no solo he sido su empleada sino su cliente. Tienen buenos números, ya sea en sueldo o en oferta para clientes. Ahora, soy secretaría de uno de sus gerentes; estoy a la orden.

En el sector de Construcción e inmobiliaria hay algunas empresas similares. ¿En qué se diferencia Millenium Servicios Inmobiliarios?

Para trabajar en Millenium Servicios Inmobiliarios en Coslada se necesita unos conocimientos vastos o los jóvenes que buscan primer empleo también pueden estar admitidos?

Los jóvenes con ganas de trabajar tienen una gran labor en nuestra empresa ,
Les daremos la formación necesaria para desarrollar nuestro bonito trabajo con seriedad y honestidad

Claudia

Muy de acuerdo contigo en lo que se dice, joven igual a la buena aptitud de hacer las cosas, de avanzar, de trabajar, que bueno que se aplique la formación, hasta hace poco vengo formándome justo para tener oportunidades de empleo y es excelente el conocimiento, ¿Alguien ha pasado por experiencias así?

Guillermo

Hola, téneis algunos vacantes ahora? Estoy buscando trabajo o prácticas después de mis estudios

¿Millenium Servicios Inmobiliarios ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Si fuera necesario si

Vic

por ahora no hubo caso asi?

juan luis

me alegra oír eso

Millenium Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Si, en estos momentos estamos reclutando comerciales

Ali

Buen dato, gracias por la información, si puedes facilitar el correo de la empresa sería genial para pasar el currículo.