MILLER INGRAM ASSOCIATES

Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MILLER INGRAM ASSOCIATES

¿Qué experiencia necesito para entrar en Miller-Ingram Associates?

¿Qué quieres saber sobre MILLER INGRAM ASSOCIATES?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se teletrabaja

Jose Antonio

y no han hechado a nadie? estan todos trabajando ? alguien puede contar un poco mas?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Millen-Ingram es una empresa que brinda asesorías en el área automotriz. Si alguien de vosotros ha laborado en el área comercial o directamente en consultoría y asesoría relacionada con automóviles, estáis calificados para tener una oportunidad. Esta compañía está reclutando asesores comerciales para empresas automotrices que deseen buscar nuevas opciones para potenciar sus ventas.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Miller-Ingram Associates, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional proporcionando una gran facilidad de crecimiento profesional de manos de la compañia.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Me resulta muy gratificante hablar de mi empleo en Miller Ingram, he conversado en reiteradas ocasiones con algunos compañeros de la universidad y cuando hablamos de trabajo, me da la impresión de ser el único que realmente disfruta su empleo, en Miller Ingram tenemos un ambiente laboral impecable, la gente es agradable, cálida y comprometida, esto genera una gran sensación de unión y nos ayuda a trabajar con mayor eficiencia y propicia una sana competencia por mejorar, el sueldo es bastante bueno y a diferencia de otros empleos en los que he trabajado, aquí no nos presionan para conseguir mejores resultados, sino por el contrario, nos alientan y apoyan en virtud de motivarnos y conseguir el mismo fin; ser más productivos. Estoy francamente impresionado y agradecido en este empleo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

¿Por qué hacemos lo que hacemos? Creemos firmemente que una nueva forma de vida y felicidad para las personas, se relaciona con los valores de cada individuo, su situación actual y sus necesidades de movilidad. El nuevo coche transmite con mayor precisión su estado de ánimo, estatus social y personalidad. Los recién llegados tienen más probabilidades de reducir sus emisiones en comparación con otros países.
La tecnología también ha permitido el desarrollo de sistemas de seguridad mejorados. Si conoces tu vida o la de un ser querido, ciertamente vale la pena la inversión. La industria automotriz tiene un tremendo impacto en la economía, del 9% al 12% del PIB en la mayoría de los países fabricantes. Cientos de miles de personas se ganan la vida en este dinámico sector, uno de los inversionistas más importantes de la industria en I + D. Con todo esto en mente, creemos firmemente que reducir los ciclos comerciales a 3 o 4 años es un beneficio real para la sociedad. Un ciclo comercial más corto permite a una persona beneficiarse de una tasa reducida de consumo, ayuda a reducir el consumo de combustible y los costos de mantenimiento, .

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Miller-Ingram es una consultora que presta sus servicios a automotrices. Provee servicios y soluciones que son producto del profundo conocimiento y experiencia en la industria. Es una empresa que está atenta a las novedades del rubro y a las necesidades de sus clientes.

A la empresa MILLER INGRAM ASSOCIATES le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MILLER INGRAM ASSOCIATES. Buscan un AYUDANTE DE MARKETING - SECTOR AUTOMOCIÓN.

MILLER INGRAM ASSOCIATES Preguntas frecuentes